Lady Gaga vs Lina Morgana

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo 

Buenas!

Os traigo un cotilleo sobre una de las divas del pop, Lady Gaga. Seguro que much@s se imaginan cualquier cosa de ésta cantante, pero no algo como ésta noticia, que quizá abaréis oído ya... Una noticia que está dando la vuelta al mundo.

Lina Morgana, ¿Quién es esta chica? Resulta que era una cantante a la cual Lady Gaga le escribía canciones, mejor dicho componía canciones para ella. Pero inesperadamente esta chica se suicidó en octubre del 2008 desde 10 pisos de altura, con tan sólo 19 años. Y justo un mes después de la trágica muerte de Morgana, Gaga irrumpió en el panorama musical, curiosamente con el mismo estilo de música, vestimenta y peinados que la difunta.     

La madre de esta chica quiere que la diva reconozca que la plagió, aquí os dejo unas palabras suyas:
“Estoy haciendo esto porque quiero mantener su espíritu vivo. Lady Gaga está atrapando el alma de Lina y quiero que libere su alma. Cada palabra de lo que dice es de Lina. Ella habla de un oscura y trágica vida, pero ha tenido todo lo que ha querido. Fue al mismo colegio que Nicky Hilton, sus padres eran ricos. Pero Lina tuvo una vida dura y con frecuencia ella hablaba de su trágica vida”.
También dijo esto:
“Era el mismo estilo, el mismo aspecto, la misma música, así como la voz y la manera de expresar. Era como mirar un fantasma”.
 La verdad que cuando me enteré aluciné, porque realmente tienen parecidos razonables tanto en el físico como en las voces y sus estilos...

¿Vosotr@s qué opináis?

Saludos!






OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo



1 comentarios!!:

  1. ¿si? no tenia ni idea de eso...que fuerte no? :S:S

    Te sigo, que así me entero de más cositas :D


    http://lonkamaleon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.