Revista ELLE Octubre

Holaa!

Hoy os traigo como habéis leído en el título la revista ELLE del mes de octubre.


Como podéis observar la revista consta por así decirlo de tres partes; la primera y la más importante es la revista en sí, ELLE, en la que este mes nos habla de la Moda Street. También nos muestra 519 accesorios (bolsos, zapatos, gorros, etc...)
Tiene varias entrevistas a famosos como por ejemplo: Selena Gómez o Vicky Martín Berrocal entre otras.
Y muchísimas cosas más.

La 2ª parte se trata de ELLE DECOR España; aquí nos muestra Las tendencias más divertidas para reinventar tu casa, montar una zona de trabajo o decorar el cuarto de los niños. La verdad es que es alucinante la de cosas que aparecen por ahí. No me olvido de mencionar que para las locas o locos, como yo, que le gusten las cocinas tiene un especial de ellas. Yo me alucino con las cocinas que salen ahí... quién tuviera dinero...

Y la tercera parte, que venía dentro de la primera, se trata de un catálogo, Twin-Set de Simona Barbier, dónde nos muestra su colección de otoño-invierno. La verdad es que son monísimos los vestidos que salen.



Ahora os enseño las muestras que traía:

- Crema corporal "Elixir de Argan" de Natural Honey.
- Champú y Acondicionador "PROTECTOR DE COLOR" de TRESemmé.
- Mascarilla capilar "TOTAL REPAIR 5" de ELVIVE, L'OREAL.
- Cuidado de día con color "Q10 PLUS ANTI-ARRUGAS" de NIVEA.
- Maquillaje "TEINT MIRACLE" de LANCÔME.
- Perfume para ella "WOMANITY" de Thierry Mugler. (ME ENCANTA!)
- Perfume para él "L'HOMME" de Yves Saint Laurent.
- Tarjeta de descuento (20%) en las tiendas ACCESSORIZE.


En cuanto las vaya probando os comentaré que tal.



Y por último pero no el menos importante, de echo para mí es el más importante porque por eso me compré la revista jajaja, el nuevo Soft Sentation DOUBLE ESCELLENCE PREMIUM de ASTOR.

     
Consta de 2 pasos. El primero sería la base hidratante con colágeno y ácido halurónico, y la segunda, el color efecto volumen. En la revista pone que en los comercios cuestan unos 13 euros, pero yo he leído por ahí que en Carrefour por ejemplo, vale 9.95€, aún así merecía la pena comprar la revista ya que por 3.5€ te llevabas el labial =)
He de decir que la verdad que me esperaba otra cosa, no sé me esperaba los labiales más grandes, sólo constan de 4gramos cada uno, y el color (que creo que a todas nos traía el mismo el número 010) no es de mi total agrado, es un tono marrón chocolate, yo soy más de rositas, pero bueno aún así me gusta. Lo que más me ha gustado ha sido la base, que te deja un frescor en los labios y un sabor a menta increíble.
¿Que voluminiza los labios? pues será a otra porque a mí me los deja igual jajaja
Pero de todas formas estoy contenta, porque aunque el color no me guste mucho, puedo utilizar la base con otro color =D

Aquí os dejo unas fotos para que lo veáis mejor:









(Espero que se vean bien)



Bueno chicas, que os parece esta revista? la habéis comprado este mes?
Cualquier duda ya sabéis!

Gracias por leerme :D un besazoo!





7 comentarios!!:

  1. no veo la foto , no que que pasa un saludo y nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  2. no ves ninguna foto? me puedes decir coomo las subes tu a lo mejor esque yo no se:S

    gracias x comentar!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguir mi blog!! A mi me estuvo dando error pero al final puedo seguirte!!

    Yo también he comprado la revista, he de reconocer que por la barra de labios. A mi la base me pica, imagino que por el efecto voluminizador, pero para 3,5€ no está mal.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. aun no la he comprado, soy mas de la vogue, aunque es apetecible, no se lo que hare aun. un beso

    ResponderEliminar
  5. rehola guapa, tu numero para mi sorteo es el 70, muchisima suerte muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  6. te sigo te sigoooo jajajaja, jolin si que trae cosas la ELLE este mes no?
    Luego pasaré por el kiosko, aunque fijo que no queda nada ya jajaja, besitos guapa y gracias por participar en mi sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también me compré la Elle de este mes! Y trae un montón de muestritas :D Pero el labial que yo tengo es el 001. Es como un tono tipo...coral con shimmer...pero vamos, que no da mucho color.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.