Truco para limpiar la plata

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


Holaa!
Hoy es la primera entrada que os traigoo y estoy muy ilusionada con esto espero que todo vaya bien, supongo que me comprenderéis, ya que tambien habéis sido novatas en esto alguna vez jejeje
Pues nada como bien dice el título de esta entrada, os voy a contar un truquito para limpiar la plata cuando se ponga oscura, negra, como lo queramos llamar, o simplemente queramos darle más brillo. Porque siempre dejamos dejamos alguna joya de plata de lado porque se nos pone negra, incluso hay quien la lleva a la joyería para limpiar, así que aquí tenéis el truquito supereconómico y fácil de hacer :)

Lo que necesitaremos es:

•Bicarbonato (el que sea, da igual marcas y demás)
•Agua
•Un trapo
•Un recipiente (vaso, cuenco...lo que queráis)

Bien, ya que tenemos los "ingredientes" empecemos con nuestra receta jajaja
Os lo esplicaré en varios pasos, el primer paso es opcional.Si no lo hacéis id directamente al paso 3.

1er Paso: Echaremos en el recipiente un poquito de bicarbonato, (la cantidad que consideremos mejor), vertemos el agua, removemos un pelín e introducimos nuestras joyas de plata en el recipiente.
Lo dejaremos un buen rato, yo por despiste lo dejé toda la tarde jaja, pero lo podéis dejar el tiempo que queráis, es evidente que mientras más tiempo mejor.

2º Paso: Sacaremos todas nuestras joyas y la pondremos a secar en un trapo.

3er Paso: En el trapo seco echaremos una cantidad considerada de bicarbonato. Luego cogemos una a una nuestras joyas y las iremos frotando con el bicarbonato, si como si estuviéseis fregando los platos jajaja.

Y si queréis enjuagarlas de nuevo y secarlas, notaréis el cambio os lo aseguro!

Eso sí os aconsejo que cuando vayáis a usar lejía os quitéis todo lo que tengáis de plata en las manos, porque se pondrá más negro que el carbón y no se le irá ese color hasta que pase muucho tiempo, ni si quiera con el bicarbonato... Pero tranquilas que con el paso del tiempo ese color oscuro desaparece =)


Espero que lo pongáis en práctica y me comentéis que tal os a ido.

Gracias por leerme. Un beso!




OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

0 comentarios!!:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.