1er Premio ^.^

Siiii! Ya tengo mi primer premio =D

Me lo ha otorgado "ainatilla" del blog http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/
Gracias Cariñoo !!

Aquí está el premio:





Es preciosaaa ehh =D


Nada os cuento qué debo hacer ahora, y qué tendréis que hacer mis premiadas:


  1. Guardar la imagen y postearla en el blog.  
  2. Pasar este premio a 12 bloggers. 
  3. Poner un link a los nominados.
  4. Hacer saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
  5. Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.

Mis premiadas soooon:

He intentado dar el premio a la que he visto que tampoco lo tiene, si alguna lo tiene lo siento no me habre fijado bien jejeje ^.^



Un beso Bloggeras!





7 comentarios!!:

  1. Gracias guapa!!
    Tengo varios premios pero los tengo que colgar!!
    soy un poco desastre! jajajaja!

    muaks bonika!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muchas gracias por haberte pasado por mi blog! yo creo que si lo intentaras te saldría, pero mirar el tutorial sin hacerlo con los abalorios normal que no te enteres xD lo suyo es irlo haciendo :)
    Enhorabuena por el premioo^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! ENHORABUENA POR TU PREMIO! TE LO MERECESSS!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y encima darnos un premio jjejejej GRACIAS, ahora mismo lo pongo!! bueno lo tengo pero te pongo a ti también como que nos lo has dado ;D BESOS GUAPA!

    ResponderEliminar
  4. Hooooola Siria,

    Te he conocido a través del Lazo Rosa. Tienes un blog chulísimo y me he permitido el lujo de seguirte. Yo soy nueva en esto pero te invito a conocer un poquito de mí...

    http://yo-yoa.blogspot.com/

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!! mil gracias por pensar en mi, de verdad, en cuanto pueda lo pongo con el resto de cositas que me habeis dejado.
    Gracias por pasarte y comentar, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa por el premio. Nosotras tenemos uno para ti en nuestro blog.

    lascoquetes.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio, y muchas, muchísimas gracias por acordarte de nosotras. Perdona que lo hayamos pasado por alto, pero hasta hoy no hemos reparado en este detallazo. Todo un honor para estas Pirujas. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.