Ausente

Hello!!

Nada hoy me paso por aquí rápidamente, simplemente para avisaros que a partir de ahora estaré más ausente.
Por lo que no podré actualizar muy a menudo, aunque lo intentaré! Lo prometo =) 
Pero no se cómo me las voy a apañar... porque quiero llevar al día vuestros blogs! así que primero les echaré un vistazo a vuestras creaciones^^ y ya luego, si puedo, actualizaré.

En fin, que os voy a echar de menos....jajaj parece una despedida pero no! Siria seguirá por aquí durante muucho tiempo, si vosotras queréis claro está :) esto depende totalmente de vosotras, como ya sabéis.
No es que me vaya, sino que estaré más ausente.

Nada más cariños mios, daros las gracias a las seguidoras de nuevo, a mis lectoras, que por cierto sois muchas :O que waiii:D:D y a mis comentaristas, que hacéis que me salga una sonrisita tonta en la cara!


Por cierto recuerdo lo de la encuesta que le quedan 2 o 3 días ! jaaj que pesada soy lo se:P


Un besitoo y hasta prontoo^^






2 comentarios!!:

  1. Ainns te hecharemos de menos, espero que siguas leyendonos aunque sea en silencio.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. No te nos vayaaaas, jeje es normal el blog quita mucho tiempo, y cuando hay cosas que hacer es lógico, te entiendo.
    Mil besos guapísima!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.