Cambios!

Buenas!!

      ¿Qué tal el comienzo de semana? Espero que bien ehh! Yo he decidido cambiar la imagen de mi blog, si ya se que llevo superpoco con él, pero me he cansado de ver tanto rosa chillón por aquí jajaja
Así que si veis esto un poco desordenado no os asustéis! jajaja
Por supuesto estoy abierta a cualquier sugerencia que me digáis. Así que a opinar os quiero bloggeras!
En fin, era para avisaros que voy a estar cambiando el blog a ver si encuentro alguna platilla guapa! jajaja

      Espero que os guste^^

Sigo recordando que hay una encuesta en pie, que ya queda poquito para que termine!!

Y de nuevo dar las gracias a mis nuevas seguidoras^^ que ya somos casi 50^^ que Iluuu jajaj

Nada chicas gracias por leerme =D

Un besazo enormeee!

8 comentarios!!:

  1. Ay pues a mi me gustaba el rosa! jiji

    Ya yo participé en la encuesta :)

    ResponderEliminar
  2. Es que de cambiar la imagen del blog una nunca acaba! Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Estaba muy bonito antes y sigue muy mono ahora. Nos encanta lo tengas como lo tengas.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa quedo super bueno el blog
    ya miro la encuesta que no la vi antes
    que tengas una hermosa semana
    saludos

    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  5. Yo también voté en tu encuesta, tus cambios reflejan cómo eres y seguramente cómo te sientas, y ahora denota alegría!!! Ánimo que seguro que te queda genial!!! Have a good day!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! nos encanta la imagen que le has dado, sobre todo la cabecera!! nosotros investigamos de vez en cuando a ver que cambios se pueden hacer pero siempre la liamos, poco a poco jaja.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. OH!!! si antes estaba bonito ahora más! me encanta el nuevo fondo y la nueva cabecera! precioso! el marrón con el rosa quedan muy bonitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! está bien ir cambiando de vez en cuando el blog :)! jeje yo ya contesté en la encuesta :P
    Gracias por haberte pasado por mi blog, a mi también me encanta el toque que le da el rojo a la pulserita^^

    un besito♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.