Compritas essence!!

Helloooo!!
Qué tall cómo estáiiis?? Espero que bieen=) yo hoy estaba aburrida U_u y he decidido ir de comprasss jaja sí, así me quito el aburrimiento..xD

Pues nada tenía mono de comprarme algo jejeje así que me ido a Perfumerías Primor y corriendo he ido al stand de essence que me encanta! principalmente por su precio, claro está, y luego porque es muuuy buena marca.


Os cuento que cositas me he comprado:


•Máscara de pestañas de la colección "BLACK MANÍA carbon mania"  Precio: 3.49€
•Lápiz de ojos "BLACK MANÍA carbon mania" Precio: 1.49€
•Máscara de pestañas "HYPNO GLOSS 3 in 1" Precio: 2.99€
•Polvos minerales "compact powder" Nº 04.     Precio: 3.49€
•Lápiz de manicura y pedicura francesa en plateado.    Precio: 2.49€




Os hablo uno a uno y os digo qué  me han parecido, porque así por encima los he probado :P

•La colección "BlACK MANÍA carbon mania"


ME  EN-CAN-TA! dios como pigmentan! (y solo lo he probado por encimilla) la máscara te deja ¡Unas pestañotas increíbles! y  el lápiz..una pasada con sólo rozar mi mano para probarlo, me ha pigmentado mogollón, un negro exagerado...vaya como dice un negro carbón!.
No me he comprado la colección entera porque lo demás yo no lo uso, eran unos delineadores, pero supongo que a la que os guste usar delineador, tienen que ser estupendos, probadlo!




•Pasamos a la máscara de pestañas "HYPNO GLOSS 3 in 1"





Tengo que decir que es no se, como acuosa, brillosa, no se como explicaros, es más para diario, pero como todavía no la he probado no sé como irá. Pero tieene muy buena pinta, ya os digo para diario está genial.

La verdad que la he comprado porque me ha gustado el formato de colorines que tiene jajaaja








•Polvos minerales "compact powder" 

Trae 12 gramos de producto, están superbien  me ha encantado los circulitos que traen mirad jaja






Y por último, y sí es el menos importante¬¬

•Lápiz de manicura y pedicura francesa en plateado

UNA CACA DE LA VACA! Supuestamente es plateado chicas... y es un perla claaaro claro que no se nota nada de nada... no os lo aconsejo de verdad, coged el rosado o el blanco a ver si esos si pintan de verdad... yo estoy pensando en ir a descambiarlo a ver si me dejan porque vaya robo...
en fin que no me ha gustado nada!


Y nada más aquí está lo que me he comprado en un día de aburri jajaja espero que me llueva dinerito para que así os pueda enseñar las cositas que me compre =)

Un beso a tod@s y gracias por leeeeeeeermee muaaaak!




5 comentarios!!:

  1. Hola guapa!!
    Tanto pigmenta el lápiz de essence? es que yo uso uno de astor que es bastante negro, porque me encanta que se vea muy muy ébano, así que seguiré tu recomendación de la gama 'Black mania' porque soy de llevar los ojos muy negros jeje, besotessss!!!!

    ResponderEliminar
  2. siii! tia ya te digo ha sido rozar la piel de la mano para probarlo y exagerado, en los ojos todavía no lo he probado,en el caso de que en realidad no pigmente tanto te lo digo^^

    besoos

    ResponderEliminar
  3. Ala!!!una malagueña por blogguer!!!me encanta me encanta....ab si nos juntamos todas que me esta costando la vida encontraros!!!
    jejeje

    te sigo desde hoy

    gracias pro comentar!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja no eres a la primera a la que le pasa lo del dichoso rotulador para uñas!!
    Me han encantado tus compras!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! gracias por hacerte seguidora de mi blog, la verdad esq estoy empezando y esto de que se te unan seguidoras.. hace ilusion! jeje

    Essence no lo he probado, llevo tiempo buscando una tienda en mi ciudad que lo venda, por fin he encontrado esa tienda, me pilla un poco a desmano y estoy ahorrando para acercarme (me conozco y puedo cargar demasiado... es lo que tienen los productos low cost) jeje
    Bueno, pues muchas gracias por seguirme, yo ya te sigo.

    Un besote Hipatia^^

    http://lokaxelmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.