Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque de Yves Rocher

Que taaaaaaal Cariñooos miooos^^

Aissh yo estoy regular...sii he cogido un resfriado, bueno más bien creo yo que ha sido un gripazo de los buenos... Ayer no podía ni hablar, pero ahora estoy mejoor =D Así que voy a aprovechar para actualizar un poquito esto!

Hoy os quiero hablar sobre el exfoliante afrutado con hueso de albaricoque de Yves Rocher




Lo primero que tengo que decir es que ME ENCANTA. No sólo por su aroma a albaricoque y por su textura cremosa y suave , también el color dorado, nacarado que tiene.

Quizás lo más curioso de este exfoliante es que precisamente, lo que actúa como exfoliante es hueso de albaricoque triturado.

Está creado, por así decirlo, para dar luminosidad al rostro, y para todo tipo de pieles.
A mi me va fantásticamente, últimamente se me había puesto la cara, buaa super graaaasa. Desde hace unas 3 semanas que estoy usando este exfoliante, 2 veces a la semana y os digo que incluso me la deja demasiado seca, pero muy suave.
Así que chicas, si tenéis la piel demasiado grasa probadlo, a ver que tal os va a vosotras y me contáis.

A mi me costó, si no recuerdo mal 3.5€ el tarro de 50 ml. era una oferta, pero también he visto que pusieron otra oferta al mismo precio pero el doble de producto... ¬¬

En fin, yo me dije que no lo volvería a comprar, por el tamaño y el precio que era; Pero visto que funciona de maravilla, por lo menos a mi, me lo compraré otra vez cueste lo que cueste jajaja

Nadaa cielitoos espero que si alguna de vosotras tiene este exfoliante me diga cuál es su opinión, y las que no lo tengan pues que me digan si piensan probarlo o no.




Muchos besiitos de chocolate para todasssss =D







9 comentarios!!:

  1. Hola!!
    Nos encanta tu blog!!. El nuestro ha nacido hoy pero sigue en blanco, horror!! Pásate y síguenos.

    Besitos,

    Las Coquetes

    http://lascoquetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa como estas?
    pasaba a saludar
    que tengas una hermosa semana
    saludos
    betsa.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo y estoy encantada con el! muy buena compra y si que vale la pena volver a comprarlo :)

    Te sigo guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo tambien, y me encanta)) Lo uso 2 veces por semana por la mañana o por la tarde despues de lavarme la cara, deja la piel superlimpia y exfolia bien)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta pero yo tengo la piel muy seca :(

    que te mejores guapa, cuidate mucho

    tu numero para mi sorteo es el 1 muchisima suerte muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  6. Hola Siria
    Qué tal estás?
    Hace mucho que no compro nada en Yves Rocher pero lo cierto es que este exfoliante tiene muy buena pinta!!
    Gracias por enseñárnoslo.
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo y me encanta. Para quien no lo tenga hay 50% de descuento en Yves Rocher!! Aprovechad para hacer vuestras compras.

    Muchas gracias Siria por comentar en mi blog!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues mira que he pasado veces por Yves rocher y no me he atrevido a comprarmelo..pero supongo que caerá algún dia de estos.
    Acabo de conocer tu blog, te sigo!!
    un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.