Halloween J. del Pozo

Muy buenas mis niñaaaaaas!!! 


  Se que no actualizo desde hace varios días pero no he estado en casa...sorry! A ver si esta semana subo más cositas! =)

Bueno bueno bueno, hoy quiero que me conozcáis un poquito más, ¿cómo? pues hablando de mi perfume preferidisisisisisímo, Halloween de J. del Pozo.


Halloween by J. del Pozo


Desde el primer momento en que la olí me enamoré de ese olor tan característico que tiene, con decir que si alguna chica se echa éste perfume lo huelo a cierta distancia y no me puedo resistir decirle "¿A que te has echado Halloween?" jajaja es que me encanta!


Para las que no hayáis olido nunca este perfume, os cuento cómo huele ( a mi parecer). Tiene un olor como a jazmín, nada empalagoso como ciertos perfumes que contienen jazmín. Su olor dura muchísimo tiempo, sobre todo si te echas en la ropa uummmmmmmm!!! Además me encanta el color moradito que tiene^.^ 

Es que es perfecto este perfume1 Y no es porque lo diga yo mirad en su página lo que dice:
Desde su lanzamiento en 1997, la golosa combinación de ingredientes de “Halloween” ha conseguido cautivar a mujeres de todo el mundo, convirtiéndose en un best seller internacional.
Bueno sigamos con más información.




•¿En qué se inspiró J. del Pozo a la hora de hacer este estupendo perfume?   
En la Dualidad de los Sentidos. Crear un filtro mágico con poder de hechizo y seducción. Pensado para una seductora hechicera, con alma de vampiresa y corazón infantil y lúdico. Es la dualidad de los sentidos, el retorno a la feminidad, la mezcla de la inocencia y la sofisticación.
Uuuuui ya sabéis chicas si sois seductoras con alma de vampiresa y corazón infantil y lúdico esta es vuestra fragancia! jajaja ;P

 

•Fijaos todos los ingredientes que lleva este "conjuro" para que hechice de ésta manera a taantas personas:

Un embriagador cóctel floral con detalles golosamente afrutados sobre un sensual lecho de preciadas especias.

Salida: Violetas suaves, Mares de Alaska, Lima verde de Cozumel y Banana verde de Bokhol.
Corazón: Lluvia de flores de Magnolias de Casablanca, Violetas de Atrezzo, Muguets de camarga y Tuberosas de Yunnan, y Pimienta.
Fondo: Sándalo de Misora, Incienso de Djouba, Mirra de Tano y Vainilla de Madagascar.

Lógico que huela taaan requetebien!

  

•La imagen del perfume:

El frasco: Ánfora moderna de cristal transparente y aluminio plateado en la base y el tapón. Un diseño singular para un filtro mágico. 

El Estuche: Una elegante y sofisticada combinación de plata y malva, el estuche está decorado por imágenes de cinco tipos de flores: el lirio, la rosa y tres especies de orquídea, una en cada cara. 





¿Que os parece niñas?
¿Lo tenéis? ¿Lo habéis usado? ¿En qué ocasión la usáis? 
¿Cuál es tu perfume preferido?





Bueno Preciosas mías! os dejo para que me contestéis a las preguntillas 


Pero antes de irme quería daros las GRACIAS por seguirme, poco a poco va subiendo el número, y estoy supercontenta por ello:D Cuando tenga dinero, para agradecéoslo haré un sorteo, OJO cuando tenga dinero jajaja pueden crecerle pelos a las ranas antes jejeje

Por ciertoo! Aquí a la derecha estoy haciendo una encuesta, no te olvides de participar =)



Nada chicas que tengáis un buen día:D


Besos de Halloween ^.^







11 comentarios!!:

  1. wapa, es uno de mis perfumes preferidos, siemrpe tengo uno a medias o a puntito de finalizar jejeje

    MUACKSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    has conseguido que me pique la curiosidad, a pesar de ser un poco/bastate rara para los perfumes, casi todos me parecen fuertes, dulces o directamente no me gusta como huelen, estoy deseando ir a una perfumería a probar este.
    Yo uso Elle de YSL, me encanta y me costó dar con él, hasta que lo encontré solo usaba Petit Cherie, es una colonia de baño que adoro y que mis niños siguen usando.

    Un besazo cielo y perdona el rollo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este perfume lo gasto desde ya hace años. La verdad que lo utilizo por rachas, me gusta bastante para diario. Y bueno mi perfume preferido es... bueno mejor mis perfumes preferidos son todos los de Britney jejeje me encantan como huelen!!!, tengo casi todos ^.^

    Un besi

    ResponderEliminar
  4. también es mi perfume favorito! Y es verdad que es un olor q todo el mundo conoce. El último frasco me lo compré vía Privalia que iba acompañado de la body lotion que huele igual que la colonia y un estuche! Y todo más barato!

    No he encontrado otro q me guste más que este ^^

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta este perfume , es exisito!!!
    no es mi favorito
    pero es uno de mis preferidos
    un beso que tengas un lindo dia
    saludos betsa.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  6. Ni lo tengo ni lo he olido nunca.. pero después de leerte... me han entrado ganas!jajajaja deberían contratarte para promocionarlo.. seguro que venden muchisimos más jiji

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ya voté en tu encuesta :D

    Y otra cosa más.. estoy haciendo un sorteo de presentación, por si te quieres pasar por mi blog :) Te dejo el link exacto:

    http://soncosasdemujeres.blogspot.com/2010/10/sorteo-de-inicio-y-presentacion.html

    Y ya me hice seguidora de tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. ;O me acabo de dar cuenta que usamos la misma plantilla para nuestros blogs! jaja q casualidad ! xD

    ResponderEliminar
  9. Menuda explicación O_O!! Yo no se expplicarme tan bien, has echo que me pique la curiosidad!

    ResponderEliminar
  10. Te he dejadp un premio en mi blog!
    http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/2010/10/buenas-nochees-me-han-dado-mi-primer.html

    un besico!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, también es mi perfume preferido! y creo que pega bastante para el frío que nos llega.

    Interesante blog, pero si me permites una crítica (constructiva, por supuesto!) el fondo me chirria un poco, y eso que me encanta el fucsia, igual solo me pasa a mí, pero vaya, sólo es una observación.

    Te sigo guapa!, besis ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.