Happy Halloween!^.^


 





Nada me paso por aquí rápidamente para desearos a todas una muy feliz noche de Halloween^^




 





Espero que esté llena de mucho misterio y terror! y bueno que cojáis muchas chuches jajaja, que a los mayores también nos gustan comer esas tonterías o no? :P








Luego más tarde si tengo tiempo subiré unas fotos con las compras que hice el viernes, si no pues cuando tenga tiempo :)

Y bueno tengo maaaás cosas que subir, pero no tengo nada de tiempo! =(








Un beso corazones!! Muuuuuuuuuuack!










4 comentarios!!:

  1. sube sube sube fotos de compritas y danos envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa
    pasaba a saludar y a desearte una muy buena semana
    besos
    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  3. Hola Siria!!!

    Espera que tú también hayas tenido una noche terrorífica............. Otro beso a ti corazón!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto.... ¿no tienes un perfil sobre ti? Si es porque no quieres, ok, pero... como sugerencia: "Seguro que tienes muchas cositas que contar y que existen personas que estarán encantadas de leerlo (yo por ejemplo)". Un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.