Hoy por NAYADE CAPS

Wolaaaa^^


Hoy os vengo hablar de NAYADE CAPS 

Esta chica es super majísima! Para mi es una Diosa, porque lo que hace, tiene un mérito impresionante. Yo le deseo de todo corazón que las cosas le salgan como ella tenga planeado y que le lluevan millones de ofertas =)

Nayade se inicia en el graffiti en 1999, el Mollet del Vallès ( Barcelona ), su ciudad natal.
Dado a sus conocimientos de dibujo, aprende bastante rápido, y a los pocos meses de pintar graffiti comienza a hacer pequeños trabajos de decoración de locales y empresas a la temprana edad de 17 años.
En este tiempo, algo más de una década (1999 - 2010) evoluciona su estilo inicial ( letras, caracteres old school y fantasia...) hacia el realismo, cogiendo su propio estilo personal.
En la actualidad, compagina el graffiti con otros tipos de arte, tales como la ilustración, la pintura de canvas, retratos y la customización de prendas exclusivas ( gorras, camisetas y zapatillas).

Si quereis ver trabajos, entrevistas, biografía... aquí teneis varios links:

nayadeart.blogspot.com/ ( blog )

www.wix.com/nayadeart/nayade ( web oficial )

www.wix.com/nayadeart/caps ( web de gorras )


Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas cuantas para que comprobéis su talento:



























 Y por último lo que más me gusta de su colección ^^





Si os gustaa ya sabéis pasaos por su blog y mirad más cositas que tiene. Os digo que también tiene un sorteo, en el cual sorteará una gorra con el diseño que quiera el ganador =D CORREEEED!


Bueno chicass  os dejo que le echéis un vistazoo un besazooo^^


Muuuuuackaa!





6 comentarios!!:

  1. Muy buen descubrimiento!! Es toda una artista hay que apuntarse al concurso YA!!!
    Gracias por la info!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa!!
    No veas que sorpresón neni, joer que me emociono jeje, mil gracias de corazón, tu si que eres súper majísima :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. I love your blog! and I hope you will visit or follow mine:)
    www.abitofeverything-nicoline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por concursar en mi sorteo!
    He contestado a tu duda en el mismo post del sorteo!
    Mucha suerte!
    Un beso
    MissPeach!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! muchas gracias por haberte apuntado a mi primer sorteo :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Acabo de ver tu comentario en mi blog y me pase por el tuyo!!

    Yo tambien te sigo, q me ha encantado tu bloggg! =))

    Un beso enorme!

    www.irune84.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.