Máscara Multiaction essence



Holaaaa bloggeras!! Cómo lleváis la semana?? Yo la verdad que aburrida, deseando que me salga un trabajito, pero bueno me distraigo viendo vuestros blogs que son geniales! :D

Hoy quería hablaros sobre una de mis máscaras de pestañas favoritas la Multiaction de essence:

multi action false lashes mascara by essence




Digo una, porque ahora mismo tengo varias entre mis favoritas, pero esta me atrevería decir, que es la favorita entre todas.

Principalmente porque como podéis ver en el packaging tiene efecto de pestañas postizas. Y os garantizo que sí, que deja unas pestañotas increíbles!  Eso sí, dándole varias capas pero yo siempre lo hago, sea cual sea la máscara y la marca.

Tiene un cepillo enorme jaaja me sorprendió cuando lo abrí por primera vez jajaja.
No deja nada de grumos, a mi parecer es lo que siempre vamos buscando de una máscara, verdad?

Me encanta el packaging, con esos colores tan llamativos, precisamente la elegí por eso jajaja

Así que chicas, os aconsejo que si no lo tenéis, vayáis corriendo a vuestro stand de essence y os pilléis uno, y luego me contéis qué tal.
Y bueno, el precio, tan sólo 2.99€!! no me digáis que no merece la pena por dios!

Aiis es que I love essence! jajajajaja


Nada niña espero que me comentéis muchoo jijji

Y de nuevo dar las gracias a mis nuevas seguidoras! Qué ilusión me hace cada vez que veo que tengo una nueva ^.^

Que paséis una buena semana =)


Un besazo enormee a todas!


RECUERDO QUE TENGO UNA ENCUESTA A LA DERECHA DEL BLOG, PARTICIPAD QUE ES GRATIS!xD


4 comentarios!!:

  1. Oh! pues esta no la tengo! jaja las máscaras de essence se me terminarán secando.. pero por 3 euros... tngo que probarla :$

    ResponderEliminar
  2. Aiiss si esque la máscara es una pasada, ya leiste mi opinion en mi blog,jejej.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado lashmania y me encanta, me han hablado muy bien de esta también y quiero probarla...caerá pronto.bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar lashmania y otras tantas de essence porque hablais maravillas, y además con mis pestañas y poquito se hacen maravillas. Así que creo que en mi próxima visita a bodybell me haré con unas cuantas.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.