Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa"





Holaaaaa^.^

Hoy os hablaré sobre un Mercadillo Artesanal Solidario, muy solidario, llamado Lazo Rosa.
Como supongo que ya sabréis el 19 de Octubre es el día Mundial del Cáncer de Mama.

Por desgracia el  cáncer de mama es una enfermedad más común de lo que pensamos, le puede tocar a cualquiera. 1 de cada 8 mujeres padece esta enfermedad, incluso ha habido algunos casos en hombres... 
Es que no entiende de edades, razas, nacionalidad...

El cáncer no te pega en la puerta de tu casa y te dice ¿Se puede? NO por desgracia NO, viene sin más. Puede aparecerle a tu madre, a tu hermana, a tu tía, a tu abuela, tu sobrina, tu mejor amiga, a TI! Es muy duro, pero es la tristísima realidad.

Por estas razones el blog http://colaboraconellazorosa.blogspot.com/
 ha creado  este mercadillo virtual dónde se pujarán artesanías creadas por vosotras.
Los fondos irán destinados al Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama.

Si queréis colaborar desde YA! aquí os dejo la imagen para que la publiquéis en vuestros blogs.









De todas formas si queréis más información pasaos por su blog. 


Espero que os solidaricéis todas! y todos! porque es un peligro muy cercano y no conocido por todo el mundo, desgraciadamente.


Un beso mis niñas! Cuidáos!


















 

2 comentarios!!:

  1. Hola! mira una cosa, modifica el primer link que pones al blog, porque cogiste un espacio en blanco y da error al clicar en el :)

    Muy bonita la iniciativa, me pasaré :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.