Otro premio! :D

Gracias a mis amigas Las Coquetes del blog http://lascoquetes.blogspot.com/
Que me han dado un premio muuy pero que muy dulcee >.<
Un beso preciosas!

Este es el regalito^.^


Que pinta tiene ehh:P
Como todo regalito trae unas "condiciones", estas son las de éste.


Consiste en poner 10 cosas que me gustan y nominar a 10 blogs:

10 cosas que me gustan:

  1. Ver videos y blogs sobre belleza, me chiflan!
  2. Hablar, hablar, hablar, hablar... jajaja
  3. La pizza, da igual el sabor mmmm
  4. Luna, mi gata
  5. La música, no podría vivir sin ella
  6. Mi novio ♥
  7. Estar con mi mejor amigo
  8. Los helados en cualquier época del año xD
  9. Comprar! aah compulsiva total! 
  10. Hacer fotos :)

Mis blogs nominados:


  • Y para todas mis lecotoras!


Un beso enormeee!!

RECUERDO QUE ESTOY HACIENDO UNA ENCUESTA!!

Gracias!



8 comentarios!!:

  1. Que chulo este premio!!!!!!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog ^^ he leido tu entrada anterior, y me interesa mucho el tema de las fotografias :D así que adelante!! :) Yo acabo de empezar con mi blog de fotografía (como aficionada claro) así que si quieres pasarte... :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaa! mil gracias por tu premio :D estoy encantada de que hayas pensado en mi :) y gracias por haberte pasado por mi blog!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esa tartita de colorines!! :P

    Feliz lunes!! ^-^

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa por el premio!

    Me ha gustado mucho tu blog, asique me quedo por aqui!jeje.
    Te sigo!!

    Un besoo!!

    http://fanuka87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jjajajja! Parece que nos parecemos bastante.Enhorabuena por el premio, besotes

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!te lo mereces!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.