Rihanna♥


Bueenas tardes chicas! Que tal todo?? bieen noo? eso esperoo!! =D


               Hoy quiero hablaros sobre mi cantante favorita a día de hoy. Una de las divas del pop, ya que con sus sensuales y atrevidas canciones ha puesto a bailar a medio mundo, yo me atrevería a decir que más de medio muno...

          Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna. Nació  el 20 de febrero de 1988 (yo nací cuatro días antes, pero  tres años después xD es acuario como yo jajajaja) Bueno sigamos, eso que nació en St. Michael, en la caribeña isla de Barbados. 

              En 2004, a la edad de 16 años se traslada a Estados Unidos, donde grabó una  demo. Tras enviar la maqueta a varias discográficas grabó su primer disco "Music of the Sun" en 2005, consiguió tres discos de platino, nada mal para un primer disco!

              2006: publica su segundo trabajo,"A Girl Like Me" con el que sitúa el nº 5 de las listas americanas. Siendo en España  uno de los temas más descargados a través de la red en apenas unos días. Siendo "SOS" el primer sencillo del disco. 
Ésta supongo que ya os irá sonando no?

             2007: saca nuevo disco "Good Girl gone bad" un álbum en el que nos encontramos temas inolvidables como "Umbrella", "Don't Stop The Music" ó "Disturbia". El álbum fue nominado a nueve premios Grammy.
(Please don't stop the musiiiiic!! ♪♫ la de veces que he cantado yo estas canciones jaja)

             2009: En noviembre de ese mismo año aparece"Rated R", un nuevo álbum de Rihanna cuyo primer sencillo es "Russian Roulette".  También aparecén "Hard" y "Rude Boy".  
Ufff cómo me gusta! cada vez me gusta más esta chica en serio.

           Y esta chica no es sólo guapa, alta, delgada, tiene una peazo de voz...si no que también Rihanna participa activamente en obras benéficas, principalmente de ayuda a la infancia en el tercer mundo, poniendo su cara en campañas de Naciones Unidas para la infancia y actuando en festivales a favor de los niños y contra el hambre. ♥!
 

                Bueno y supongo que si os gusta Rihanna, habréis escuchado su nueva canción, "Only Girl (in the World" del nuevo disco que sacará, si no me equivoco en Noviembre de este año (2010). Y ya se está empezando a escuchar su segundo single "What is my name" junto a la  colaboración de Drake.

                 Por lo que cuenta, este disco será muy diferente a los otros, dice que será el mejor de todos (woow, que atrevimiento el de la chica para decir eso, estoy deseando que salga ya!)

                    A mi personalmente por ahora sí que me gusta más, por lo menos el look que presenta en el videoclip de "Only girl".  
Iba a dejar unas fotos del videoclip para que veáis que guapa está, pero no se que pasa que no me deja =(
Pero os dejo la imagen de su single. 

                      Por cierto, no se si sabréis que en 2009 su ex-novio Chris Brown la agredió... Hablo de labio partido, nariz sangrando, marcas de mordiscos en los brazos y en los dedos y golpes en la frente... Qué salvajada!
 Creo que he leí que estaba haciendo servicios para la sociedad, para "pagar" por su mal comportamiento. Hace poco Rihanna habló con él y quedaron en mutuo acuerdo en quitar la orden de alejamiento por no hacer falta. De echo ya tiene nuevo novio, una de las estrellas de los L.A. Dodgers, Matt Kemp. Me alegro por ella!

 Bueno que ya no os doy más el tostón jajaja Simplemente quería hacer un pequeño resumen y me he enrollado un poco jajaja.


¿Os gusta Rihanna?¿Cuál canción te gusta más?
¿Quién es tu cantante favorit@? ¿Y su canción?

Nada chicas os dejo que sigáis leyendo más blogs!!

Un beso enorme y gracias por leerme y seguirme!!!





PARTICIPAD EN LA ENCUESTA DE LA DEERECHA, QUE YA QUEDA POCO!


2 comentarios!!:

  1. Woo a mi también me gusta mucho Rihanna ^^
    Mi cantante preferidoooo pufff esque no tengo! Pero bueno digo el canto del loco.. y canción... ahí ya me pillas jejeje me gustan tantas... XD Venga te digo la de "que caro es el tiempo" (me hace llorar...)

    Tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. Mi cantante solista favorito es ... RIHANNA!! Sí, coincidimos. Ya tienes un punto positivo para mí, para siempre Jajaj
    Pff en serio, no hay mejor que ella Jaja =P

    Cantante favorito solo me sale decirte grupos xD
    Y mi grupo favorito (muy difícil de decidir)sería Artic Monkeys o Vetusta Morla, entre otros.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.