1er Concurso de Maquillaje!!!

Holaa niñas!

Llega el primer Concurso de Maquillaje!



  • Bien, vamos a lo que vamos.

  • Como es el primero, he elegido uno llamativo, inspirado en el ARCOIRIS. Porque cómo ya sabéis hace poco que gané un concurso por hacer un look inspirado en el arcoiris. Y aparte, para alegrar estos días, que con las lluvias está todo muy oscuro ^^

  • Pues bien, aquí os dejo las fotografías del concurso, las cuales tendréis que imitar :P



OJOS: He elegido ésta foto, porque me ha llamado muchísimo la atención esos colores tan vivos y expresivos.





LABIOS: He elegido esta foto, evidentemente por los colores. Pero sobretodo, por la jugosidad que presentan.




  • Espero que no os resulte muy difícil de realizar. Y sobre todo espero que os asemejéis mucho!
ATENCIÓN CAMBIO DE FECHA!
  • La fecha del concurso oscila entre el día 1 de Diciembre, hasta el 15 de Diciembre.


  • ATENCIÓN CAMBIO DE FECHA! AHORA, HASTA EL 29 DE DICIEMBRE!
  • Ya sabéis que me tenéis que enviar las fotografías a mi email: fotografiahotmail.com



Animarse chicas! Y animad a las demás bloggeras!

Un beso enorme!



17 comentarios!!:

  1. Siria guapaa, yo me apunto, cuenta conmigooo!!

    Besitooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!! Me gusta pero... me veo incapaz de maquillarme así...........imposible!!! Además de que juego con el factor tiempo y siempre va en mi contra, no sé qué le habré hecho... Pero te prometo visitas frecuentes porque va a ser genial ver lo que hacen tus seguidoras!! Suerte a todas y enhorabuena a ti, organizadora!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me gusta la propuesta la encuentro complicada pero lo intentaré cuando tenga un poquito de tiempo! me lo apunto :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. me atrevo con los ojos (aunque llegue a ser un empastre, jeje) pero con los labios... ufff, lo veo muy difícil, yo por lo menos... aunque seguro que hay algunas artistas que lo consiguen ^^

    ResponderEliminar
  5. hola cielo
    muy buena entrada
    que tengas un hermoso dia.
    saludos
    betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  6. Hola! que buen post:))aver si me animo en participar:)bueno ante todo quiero invitarte a participar al sorteo de mi Blog,si estas interesada porsupuesto:))Te sigo desde hoy...bueno esto es todo te mando un saludo un un besazo...muak by Nushka

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena idea! intentaré que salga algo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola

    recien descubro tu blog gracias a q vi el enlace del concurso en otro blog, me parece muy entretenida la propuesta, ya quiero usar todos esos colores y que me quede igualito a la foto! podré hacerlo? los labios se ven algo dificiles

    tengo una duda, el concurso es a nivel internacional?

    dejare un gadget en mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hey es necesario tener blog?? ya que yo tengo pero nunca he publicado nada =S dime pliss...

    ResponderEliminar
  10. @Silvia 28

    Prefiero que las que participen sean personas con identidad pública y que trabajen día a día en su blog.

    Porque así la ganadora tendrá una identidad y las demás bloggeras podrán ver su trabajo de cada día en su blog.

    Creo que tanto para ellas, como para mí sería más gratificante.

    Así que te animo a que construyas un blog! =)

    Aunque por esta vez puedes participar! ya que como he dicho esto se trata de divertirse!

    Gracias por pasarte por mi blog Silvia 28!

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por invitarme porque no te seguía, y así tengo otro blog estupendo que leer!! Lo intentaré, por supuesto, a ver si me da tiempo. BESOS!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chula la idea! Aver si tengo un ratillo y lo hago

    ResponderEliminar
  13. que chulo a ver si tengo un ratito y lo hago , me encanta pero no se si me saldrá tan chulo

    ResponderEliminar
  14. ah! que no conocia tu blog y esta muy chulo! me encanta te sigo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.