Compra essence por Internet!


Holaa preciosas!!


Supongo que algunas ya sabéis de esta GRAN noticia, pero como siempre queda alguna que no se entera y para eso estoy yo, para que se enteren!

En la página web de Maquillalia han puesto a la venta los productos de la marca que nos vuelve locas a muchas... essence! =D





Bueno podéis encontrar, yo diría que todos los productos de essence. Está teniendo un éxito increíble!

Personalmente no he comprado nada de esta página, pero he oído maravillas de ella, así que las que no tuvierais el privilegio de saber de esta noticia, ala! ya no tenéis escusa ninguna! Así que a echarle un vistazo, como hago yo, ya que eso es gratis jajaja
Y si os comprais algo enseñárnoslo!

Un besito!




4 comentarios!!:

  1. Yo a Maquillalia sólo hice un pedido hace ya tiempo, y sin ningún problema, me gusta pq están poniendo muchas cosas de marcas interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nena, yo no tenía ni idea, estás puestísima en esto del make-up ehhhh, tengo que aplicarme un poquito el cuento porque como que no le presto demasiada atención. Venga, vamos a empezar, ¿qué maquillaje me recomiendas? Besicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno saberlo, hija ¡me declaro una fan total de esta marca! eso sí, pintauñas aún no he probado ninguno de Essence, y le tengo unas ganas.... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un stand cerca, pero como si no estubiese, pk van atrasadiiisimos..
    Besoss guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.