DKNY Be Delicious, Ya me ha llegado!!



Hola mis niñas!

Ayer recibí el aviso de Correos, diciéndome que ya me había llegado el regalo que ansiaba tener!: El perfume de Donna Karan New York, Be Delicious =D

Y esta mañana he ido corriendo a por mi paquete, que por cierto, ha llegado en perfectísimas condiciones!

*Me veo en la obligación de darle las GRACIAS de nuevo a Nocturnela! Por darnos la oportunidad de probar, en mi caso, esta fragancia. Mil gracias preciosa!


La cajita del perfume venía en unos de los paquetitos de Correos, que por cierto... no había quién pudiera abrirlo ¬.¬ Vaya chica, lo pegaste estupendamente! Así nadie lo abría jajaja
Dentro traía una bolsita de estas que tienen pompitas de aire y dentro de ésta.... tatatachán!


El perfume de DKNY Be Delicious de 100 ml!!


Woooow! Qué maravilla! En serio, os dije que no había olido ni la colonia ni el perfume de ésta marca. Pero la semana pasada fui al Corte Inglés y no me pude resistir el olerla... Y me encantó!

Las que me dijisteis que encajaba conmigo, chicas que ojo tenéis, porque habéis acertado!


Su olor es super fresco y suave... es que es perfecto! Además dura un montón! Y no me dejo atrás su embase, que es muy original, imita a una manzana como ya sabéis.

Ahora os cuento algunas curiosidades de este perfume:

"Donna Karan deseó transmitirnos con su perfume que sus valores se inspiraron en Nueva York. La manzana es el símbolo de Nueva York, esta misma manzana representa el concepto de abundante, lleno de vida y accesible. Transporta valores de libertad y sensualidad.
Una fragancia inocente, atractiva, tónica y fresca. Este floral se construye alrededor de una fruta, que da toda su sofisticación y su pasión.
Su salida essemi-chispeante y fresca, con notas originales alrededor de la manzana, del pepino y del pomelo. La magnolia ofrece una transición suave hacia el corazón floral que guarda la frescura de las notas altas mientras que el fondo enselvado acentúa la sensualidad."



Y aquí tenéis el perfume:
 

 (Perdón por la mala calidad de las fotos, pero ya sabéis el problema que tengo con mi móvil y la cámara digital ¬.¬)  

En fin, que el perfume me ha enamorado! Espero que gane muchos premios como estos jejeje



Muchas gracias por leerme, a las nuevas seguidoras y sobre todo gracias por estar ahí!

Un abrazoo para todas!!





6 comentarios!!:

  1. Hola guapaa! uf ese perfume huele de maravilla yo también lo he probado cuando he ido a una perfumería jajaja que suerte que ahora tienes un frasquito :)
    Muchas gracias por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! nos encanta ese perfume!!! ahora a usarlo en ocasiones especiales jiji
    BesitosS

    ResponderEliminar
  3. Uy yo ese perfume lo use durante un tiempo y huele genial!! De un tiempo para acá uso el de DKNY Woman... que también huele muy bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ah se me olvidaba, te he agregado en la lista de blogs favoritos de mi otro blog http://shuare.blogspot.com


    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ain ains ains!!! que bien que me he pasado!!! estoy enamorada de este tarrito y su olor!! lo kiero desde hace mil!!! mmmmmm q rico huele!! disfrutalo!! voy a darle corriendo al botoncilo de seguir seguir seeeguir jijiji bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.