Trnd





Helloo!!


Chicas tengo que daros una noticia, antes de contaros otras muchas cosas que tengo pendientes, lo se....

No se si conoceréis la página Trnd España Bueno pues os cuento así por encima de que va.



"Trnd es la primera y más grande comunidad de marketing participativo en Europa: más de 520.000 personas se divierten participando en proyectos donde prueban y dialogan junto a sus marcas preferidas sobre sus productos y servicios. En trnd teníamos ya 80 proyectos en Europa cuando decidimos lanzar trnd España a principios de 2009. Y gracias a vosotr@s, ha sido un éxito :) Sugus, Colgate Sensitive Pro-Alivio, Nutella, Tenn Brillante, ASICS, Pantene Nature Fusion, etc. Si quieres participar en proyectos como estos, recibir productos en exclusiva gratuitamente, influenciar a las marcas con tu opinión y compartir tu experiencia con tus amigos y con la comunidad, únete a trnd.
 Nuestros miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música."

Cómo registrarse en TRND: (Mira más abajo*)

  • Entra en: Trnd.es
  • Haz clic en “Hazte Miembro”
  • Completa el formulario que te aparece con tus datos personales
  • Marca las casillas (son las condiciones de privacidad, ahí mismo puedes leerlas)
  • Presiona Continuar
  • Te aparecerá otro formulario, complétalo y envía
  • En total son 3 pantallas que debes completar, las dos primeras son tus datos de contacto y de acceso y la última es una encuesta sobre tus hábitos de consumo y uso de Internet
  • Te envían un correo electrónico a tu cuenta para que hagas clic en el link de activación y ya quedes registrado

*SI TE VAS A REGISTRAR POR FAVOR HAZLO DESDE AQUÍ:

http://www.trnd.es/invite/1113287585041541246

Por favor, si te vas a registrar utiliza el link de arriba. ¡Asi podré recibir varios Wombats ;-)!


Que buena idea verdad? Aún no conoces esta página? No estás registrad@ en ella? Pues a qué esperaaaas?? Corre apuntatee, que puedes ser un@ de l@s primer@s en probar nuevos productos y ofrecerles a las demás personas tu opinión y las de tus amigos y familiares! 



Bueno después de este pequeño discursito os cuento que he sido seleccionada para el proyecto de Menos es Más. Una bebida diluyente de tres sabores: Limón, Naranja y Ice Tea al Limón. Aquí os dejo el blog: http://menos-es-mas.trnd.es/
Me han dicho que pronto me llegará el pack, así que en cuanto me llegue, bueno mejor dicho en cuanto pueda os cuento qué tal!
Apuntaros que no perdemos nadaa, al contrario podemos ganar :P



Un besoooooooo!!




3 comentarios!!:

  1. Yo estoy registrada, pero no ha habido suerte de momento, ya nos contarás que tal!! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. parece interesante, cuando me registre te cuento...jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por tu post acerca de la comunidad de trnd! Que bueno es saber que estás disfrutando tanto en ser una trndiana, seguro que muy pronto te llegará el pack de inicio del proyecto Menos es Más :). Nos encantaría conocer tus impresiones acerca de ello. Un abrazo desde la central de trnd

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.