GANADORA SORTEO NOCTURNELLA!!!!




Hola de nuevoo^^

Aii es que estoy super contenta!

Me acabo de enterar que soy la ganadora del sorteo de Nocturnella 

¿El premio? El perfume de Donna Karan "Be Delicious" !!! 



Es genial a que sii?? Ya os contaré cuando me llegue, porque si os digo la verdad jamás he olido ni la colonia ni el perfume...:S



Muchas gracias Nocturnella !!! Por cierto pasáos por su blog que está genial, que aunque últimamente ha estado un poco ausente promete estar a pie de cañón a partir de ahora jejeje =P


Un besooo!!

9 comentarios!!:

  1. Alaaa!! Enhorabuenaa!! Es uno de mis perfumes favoritos, hele genial, y encima tiene una forma preciosa yo no he tirado la mia aunque este gastada, me da penita..jeje
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Pues............qué suerte Siria!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!Yo sí conozco el perfume y........a mí me gusta mucho, es fresquito y yo diría que tiene un toque a manzana, o al menos ese recuerdo tengo yo... Seguro que te gusta, viendo tu blog... la verdad es que te pega. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaa, y cuentanos a que te huele y sugiere a ti!


    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Anda... Enhorabuena por el premio :P Ya nos contará quete parece... yo no la tengo, pero la quiero! jeje

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!!! huele geniallll, yo uso la red delicious que es mas dulzona, pero esa tb huele riquisima!
    Disfrútala mucho :)
    Besos guapaaa

    ResponderEliminar
  6. jaja felicidades! me alegro que te haga ilusion jeje bueno normal, no todos los dias se gana un perfume jaja
    mañana me pongo en contacto contigo ok? si, prometos volver a actualizar jeje es que el martes ya acaba una cosa que estoy haciendo y ya estare libreee de nuevo para dar la lata jaja

    ResponderEliminar
  7. Qué guapo el blog! :D

    Sí, a mi me ha llegado justo hoy la colonia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.