Nota




Hola potingueras,
qué tal? Ya se acerca el fin de  semana, supongo que estaréis contentas =)


Paso por aquí rápidamente para deciros que mi ordenador está un poco pachucho ¬.¬ Así que corre el riesgo de que me quede sin ordenador durante un tiempo... (Dios quiera que no, que si no muero! jaja)

Así que si notáis que no actualizo de aquí a un tiempo (aunque últimamente veis que no actualizo mucho, pero sabéis por qué...) o si veis que no os dejo algún comentario o no os respondo o algo por el estilo, es por eso vale?

Estoy intentando arreglarlo, pero antes de nada quiero guardar todas mis fotos y demás cosas, por si acaso tengo que formatear :S


Bueno pues nada, era para que estéis avisadas =)


Un beso muy grande!!



0 comentarios!!:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.