Mi 5º Premio =D

Hola niñas, qué tal? Bueno yo sigo desanimadilla... Bueno no quiero seguir con penas.

Me pasaba por aquí para mostraros el premio que me ha dado la simpatiquísima Fanuka 87 del blog Potingueo.
Que os recomiendo totalmente, primero por lo que he dicho antes, por lo simpática que es y dulce =) y bueno porque su blog merece la pena! Ella enseña sus potingues, compras que hace y además truquitos, super sencillos y fáciles de hacer! Así que a qué esperas para echarle un vistazo a su blog?

Sii yaa, ya se que queréis ver el premioo! Pues aquí lo tenéis:



Me encanta! Muchas gracias Fanuka!!

Bueno, ahora como en todos los premios, toca  nominar... Así que hayá voy!









Un besito a todas y gracias por los ánimos que me estáis dando!

 

3 comentarios!!:

  1. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio guapa,te lo mereces!!
    Y por supuesto,muchísimas gracias por acordarte de mí!!me ha hecho muchísima ilusión!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapsisima!!!!!!!!!!! Ánimo,eh!!Que todo pasa.
    Un beso enormee!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.