MTV EMA 2010



Muy buenas tardes! Qué tal el comienzo de semana? Espero que bien =D



Como supongo que sabréis, anoche tubo lugar en Madrid la famosísima entrega de premios MTV EMA (2010).

 

Como anfitriona teníamos a la bellísima Eva Longoria, que con sus múltiples vestimentas y simpatía nos dejó prendad@s a tod@s.






Y como anfitrión "digital" nos encontramos con el jovencito que está arrasando  por todo el mundo, Justin Babier. El adolescente resultó ganador en la categoría "mejor cantante masculino", uno de los premios más codiciados del evento. Además, por su empuje y presencia sobre el escenario, recibió la estatuilla por la mejor "actuación push". A mi este niño me parece una monada >.<






Bueno he decir que el comienzo de la gala no lo vi... No llegué a tiempo jopelines =(



 

Pero por lo que he leído, Shakira fue la que inauguró el evento. He visto el vídeo y estubo GENIAL con el tema "Loca" (versión inglesa). 

Personalmente a mi me gusta más la versión española "Yo soy loca con mi tigre, loca, loca, loca..." :P





Además hubo muchas otras actuaciones, como la de Katy Perry, Rihanna, Miley Cyrus...


Rihanna en los premios MTV EMA 2010




Nominados y Premiados MTV EMA 2010


Mejor Canción:

Eminem ft. Rihanna "Love the way you lie" 
Katy Perry feat. Snoop Dogg 'California Gurls' 

Lady Gaga 'Bad Romance'    (Premio) 

Rihanna 'Rude Boy' 

Usher 'OMG'

 

Mejor Directo:

Bon Jovi

Kings of Leon

Lady Gaga 

Linkin Park    (Premio) 

Muse

 

Mejor Artista Pop:

Katy Perry 

Lady Gaga    (Premio) 

Miley Cyrus

Rihanna

Usher

 

Mejor Artista Revelación:

B.o.B

Jason Derülo

Justin Bieber 

Ke$ha   (Premio) 

Plan B

 

 

Mejor Artista Femenina:

Katy Perry 

Lady Gaga    (Premio) 

Miley Cyrus

Rihanna

Shakira

 

 

Mejor Artista Masculino:

Eminem

Enrique Iglesias 

Justin Bieber   (Premio) 

Kanye West

Usher

 

 

Mejor Artista de Hip-Hop:

Eminem   (Premio)

Kanye West

Lil Wayne

Snoop Dogg

T.I.

 

 

Mejor Artista Rock:

Kings of Leon

Linkin Park

Muse

Ozzy Osbourne

Thirty Seconds to Mars   (Premio)



Mejor Artista Alternativo:

Arcade Fire

Gorillaz

Gossip 

Paramore   (Premio) 

Vampire Weekend

 

 

Mejor Vídeo:

Eminem feat. Rihanna 'Love the Way You Lie' 

Katy Perry feat. Snoop Dogg 'California Gurls'   (Premio) 

Lady Gaga feat. Beyoncé 'Telephone'

Plan B 'Prayin'

Thirty Seconds to Mars 'Kings and Queens'

 

 

Mejor Actuación Push:

Alexandra Burke

B.o.B

The Drums

Hurts

Jason Derülo 

Justin Bieber   (Premio) 

Ke$ha

Mike Posner

Professor Green

Selena Gomez & The Scene

 

 

Mejor Actuación World Stage:

Gorillaz

Green Day

Katy Perry

Muse

Thirty Seconds to Mars 

Tokio Hotel   (Premio)



Mejor Actuación Europea:

Afromental

Dima Bilan

Enrique Iglesias

Inna

Marco Mengoni   (Premio)



Como podéis observar la ganadora del evento sin duda alguna la extravagante Lady Gaga, con 3 trofeos.

 

Lady Gaga, estrella de la noche MTV.

 

La verdad que para mi, Lady Gaga no debería de ser la triunfadora de la noche. Pienso que, Rihanna (Ya sabéis que a mi me encanta Rihanna, ) tiene mejor canción, es mejor mujer, y bueno, lo de mejor artista pop se lo dejo a la Gaga ya que la verdad ha echo mérito para ser tan reconocida; ya sea por su vestimenta o sus looks tan atrevidos.

Pero no porque me guste mucho Rihanna opino que se merezca los premios, si no porque sus candidaturas las veo mucho mejores que las de Lady Gaga.

 Uno de los looks que más me llamaron la atención fueron los de Ke$ha, superextravagante sin duda.

Ke$ha MTV EMA 2010


A parte de esto, la verdad me esperaba otra cosa, no se un escenario más "mejor" lo vi un poco desorganizado, el que hubiese 2 escenarios y demás un poco caótico por así decirlo. Aunque claro no deja de ser la opinión de una telespectadora :)

 

 

 

 

¿Vistéis la entrega de premios? ¿Quién os gustó más? ¿Se merecían los premios los premiados? ¿Os gustó el decorado?... Contadme todas vuestras opiniones sobre este espectáculo!

 

 

 

 

Un besito a todas y gracias por leerme! Muaack!



0 comentarios!!:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.