Nail art stampy set by essence

Hola holitaa queridas=D


Como os dije en la entrada anterior esta mañana, me he ido de compras. Os digo antes de nada que hoy NO me he comprado nada relacionado con maquillaje...sisi demasiadas cosas que me gustaban y no me decidía por una o por otra, asi que me he comprado algo de ropa que me hace mucha falta =)
Bueno algo relacionado con maquillaje si que me he comprado! una lima de 6 pasos (creo) jajaj si creo porque pone 4 pasos pero en realidad hay 6 partes xD en fin ya os la enseñaré!

Ofú me enrollo más que una persiana, os quería enseñar las compras que hice el viernes, hice las fotos peeeeeeeero por arte de magia han desaparecido de mi móvil ¬.¬ así que os hablo de otra cosita que tenía pendiente! el Nail Art Stampy Set de essence. Por cierto lo I love mucho! jajaja




Es clavado a las placas konad, de echo tienen algunos motivos iguales. A mi me encanta! me costó... a ver si ahora me acuerdo... 3.25€ si no me equivoco. Vaya un chollazo! 
He visto en la página de essence hay placas nuevas, que supuestamente ya están a la venta pero yo no he visto nada de nada... =( y yo las quiero!

A ver que decir de este nail art, pues que me gusta un montón sus diseños. Aunque todavía no tengo mucha práctica con esto de estampar en las uñas...de vez en cuando sale alguna flor medio cortada jajaja
Y si tengo que decir algo que no me gusta, es que la espátula ralla la placa, como podéis observar...Pero bueno todo no iba a ser perfecto no?

Así que si tenéis la oportunidad de compraros un kit de estos hacedlo! que las uñas te quedarán super monas y elegantes en un plis plas!




Pues nada esto ha sido todo chicas.

Como siempre gracias por leerme!!


Un beso enorme! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaCk!!




 


10 comentarios!!:

  1. Yo tengo la misma placa!!! Jejeje!
    Has probado en pasar el raspador con el otro lado, a mi si la paso con un lado me raspa la placa pero con el otro no.
    Esta super bien, yo también estoy encantada con el!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. vaya pues es muy chulo, he de buscarme uno, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo tengo y es genial!!! estoy deseando que salgan ya las nuevas placas a la venta, y si han salido por lo menos yo no las he visto.
    Me encanta hacerme diseños en las uñas, el que más me gusta es el de cebra jeje.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y no lo se usar :(

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo me acabo de comprar el nail art de essence y cuando lo he ido a probar el esmalte no se "engancha" al diseño, esque ni el estampador lo coje, ¿hay que tener algun esmalte especial para eso o sirve cualquiera? gracias de antemano =)

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿¿DÓNDE TE LO HAS COMPRADO????Dímelo porfa e iré volando, soy de Barcelona ciudad, y no sé si en todas las tiendas que venden Essence lo tienen!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo y tb tengo el de konad, están muy bien, pero las placas ya sean las de Essence o las de Konad siempre se rallan pero no pasa nada.

    ResponderEliminar
  8. ayer mismo me compre yo un set de estos de essence y estoy encantada con el y con la marca ^.^

    ResponderEliminar
  9. persona donde me lo puedo comprar estoy super interesada gracias

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo

    Perdona? que es eso de persona? en fin...

    Yo lo compré en perfumerías primor, la verdad que es el único sitio donde yo he visto essence.
    Pero por internet en maquillalia se vende essence puedes mirar ahí aver si hay..

    Denadaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.