Nuevas compras de essence

Cómo lleváis la semana niñas? A ver si me contáis más cositas que últimamente estáis muy perdidas! 

A ver llevo diciendo desde hace 2 semanas que os iba a enseñar unas compritas que hice, peero como os comenté mi móvil está echo una caca Y no se qué hace con las fotos... Y a parte, no he tenido mucho tiempo como ya sabéis...
En fin, al final he tenido que estar buscando en essence y por foros las fotos de los productos que compré, para que los veáis. =)

Tenía más cosas que mostraros que no eran de essence si no de mis queridos amigos los  Chinos, o tiendas multiprecios, como os guste más llamarlo :P Así que cuando por fin tenga las fotos os lo enseño!

A ver la compra fue muy sencilla y todo relacionado con las uñas.

En primer lugar, os voy a enseñar lo que más me ha gustado de todo:


Ultra Srong - Endurecedor de uñas:

 En una palabra IMPRESIONANTE, osea, una pasada, es fantástico. Yo tan sólo en casi 2 semanas que llevo usándolo (diariamente), he notado en mis uñas un cambio, como he dicho antes, IMPRESIONANTE.


Yo, desde pequeña tengo la mala costumbre, manía, obsesión, como lo queráis llamar, de comerme las uñas, y ahora que soy más mayor pues como toda mujer creo, que le gusta tener las uñas largas y bonitas. Pero es que son 19 años comiéndomelas, como es normal mis uñas no tienen la fortaleza que deberían tener.
Desde hace unos dos o tres años, que de vez en cuando hago el esfuerzo de no comérmelas y me tiro 2, 3, 4 meses que no me las como. Pero llegan un momento en el que se me empiezan a partir, despellejar o simplemente estoy taan nerviosa que me las tengo que comer  =( No puedo controlarlo...
Y ya estoy otros dos o tres meses que me las como y después vuelta a dejármelas largas y así todo este tiempo... Ahora mis uñas está más duras y bonitas. Además es de secado ultra rápido, como todos los endurecedores que yo he probado.

Anteriormente, había usado el endurecedor de Deliplus, que la verdad me iba bien, la única pega era que, las cutículas me las dejaba destrozadas...

Entonces leí en varios blogs, el buen resultado de Ultra Strong de essence, solamente había buena palabras! Así que cuando lo vi el otro día no me lo pensé. (Además, era una oferta que había de tres productos de liquidación a 2.99€) No se que precio tendría realmente, pues no lo había visto nunca antes.

La verdad que no me imaginaba que fuese tan rápido e impactante el resultado... Os lo recomiendo totalmente chicas!

Lo único a su contra que tengo que decir, (por lo menos me pasa desde que la estoy usando, no se si a las que lo habéis probado os a pasado), es que me duelen un montón las uñas y el dedo, desde las cutículas para abajo...:S si es algo extraño pero antes de anoche, me pinté las uñas (con endurecedor también)  y me lo tube que quitar por que el dolor que tenía era inmenso:S como cuando te pillas el dedo con la puerta pues el mismo pero un sin parar...:S Por la mañana me apliqué sólo el endurecedor hasta hoy. Me sigue doliendo pero no como esa noche, que es que no podía ni dormir:S

Os ha pasado? O es que yo estoy abusando de su uso?


Bueno, sigo con las otras compras que no veas con el endurecedor... xD

Otra de la cosas que me compré en la oferta de 3 x 2,99€ fu:

 
Multigliter Tip Painter:


Creo que sólo hay de un color, por si  no lo hay, el mío es como el de la foto, plateado.

Es especial para manicura francesa, ya que con su preciso pincel puedes hacerlo muy fácil y rápido. Además, queda super bonito y elegante, me gusta mucho la verdad!


Algo malo, pues que es muy pringoso se queda todo en el pincel pegado, como si fuese la purpurina que viene en tarritos, pues así... Y deja un poquito de pegote a la hora de usarlo...Por lo demás estoy encantada con él :)






Y por último, el que termina el trío de 2,99€ es de una colección que hubo, (que por cierto, yo no lo he conocido salvo este esmalte) Secrets of de Past y mi esmalte es




03 Glittering Daylight:



Como veis en la imagen es un blanco perla precioso y de larga duración. Para nada queda tan blanco en la imagen; queda un blanco muy sutil que para tu manicura francesa va estupendamente.


En fin, poco que decir de este esmalte, salvo que la verdad que me encanta
 también!





 
Si es que hice una compra estupenda de verdad? :P

Yo combino los tres esmaltes, primero aplico una capa de endurecedor. Después una capa del blanco lo dejo secar, y pongo el Multigliter a modo de manicura francesa. Por último, aplico otra capa de endurecedor y listo! una manicura francesa super elegante y bonita en un plis-plas =D



Bueno bueno bueno, no os creáis que he terminado! que aún me queda una cosita por mostraros!

Es el nuevo Matt Coat (top coat) y de essence claro!




Creo que tengo que decir poco no? Por si alguna no sabéis qué es:

Esmalte de uña, tipo al esmalte transparente (top coat) pero que en vez de dar un acabado brilloso, lo da totalmente mate.
Funciona? Sí estupendamente! Probadlo! Dará un look muy diferente a tus uñas :)






El precio, si no recuerdo mal..creo que alrededor de los 3€







Nada chicas esto ha sido todo! Espero que no os haya dado mucho el "coñazo" jajaja

Como siempre GRACIAS por dedicar vuestro tiempo en leerme:D


Muchos besines a todass!!














7 comentarios!!:

  1. quiero el top coat!!! no sabia que daba un acabado mate.....lo quiero ya!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno me encanto el fortalecedor!!
    vere si por aqui lo consigo aunque no creo nunca hay nada por estos lados de essence
    saludos
    bet

    ResponderEliminar
  3. Yo me tengo que pasar yaaaaa, por essence...


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, me gustan todos. Tengo uno plateado parecido mara Francesa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues si que has hecho una gran compra, loq ue es raro que te dolieran las uñas a mi nunca me ha pasado.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  6. Es muy beno el fortalecedor!!

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho mucho,lastima que en mi país no consigo esos productos,Te sigo :D
    Cuando quieras pasate por mi blog , Paau
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.