Proyecto Trnd Menos es Más

Hoola que taal??

Os acordaís que el otro día os hablé de la página Trnd? Y supongo que recordaréis que dije que fui seleccionada para el proyecto Menos es Más =)

Pues bien ya lo tengo en casa! Sí muy rápido todo, yo creía que tardaría más...

Bueno en total hemos sido 3000 trndian@s los cuales probaremos y daremos a conocer Menos es Más.



Menos es Más es una bebida referescante para diluir con agua e instantáneamente se convierte en refresco, sin necesidad de remover, ya que se disuelve solo al contacto con el agua.

Cada envase multiplica hasta por 7 su rendimiento, si si os explico; Son packs de 2 tarritos de 275 ml. cada uno.Con dos envases  de Menos es Más se pueden hacer hasta 4 litros de refresco.



¿Que cómo lo podemos hacer?

Pues muy fácil y rápido. Píllate 1 vaso, agua y tu botellita Menos es Más con el sabor que más te guste. Lo siguiente que deberás hacer es echar un poquitín, a continuación añadimos 6 partes de agua  y ya está, ¡Listo para tomar! Véis como era muy fácil? ;P



Ventajas de Menos es Más:
  • No hace falta hacerlo todo a la vez, lo puedes guardar en la nevera hasta 1 mes!
  • El agua que añadas puede ser tanto del grifo como de botella, la que prefieras :)
  • La bebida es totalmente baja en calorías! (18 kcal/100ml.)
  • Este embase y su tapón son totalmente reciclables!


Sus sabores:
  • Naranja: Un sabor suave y muy dulce a mi parecer, con toque cítrico y lógicamente refescante. No me hace mucha gracia, no soy yo de refrescos de naranjas...
  • Limón: Una mezcla de ácido y dulce y muy cítrico. Vamos, una limonada de toda la vida, muy rico que está.
  • Ice tea al limón: Té negro con un ligero sabor a limón. También muy rico, es que a mi los tés helados me encantan!

Su filosofía:
  • Espacio y peso: Con las botellas Menos es Más que pesa menos que los refrescos normales, la cesta de la compra será más ligera y así tendrás más espacio en tu nevera, despensa. 
  • Ahorro: El precio por litro de Menos es Más es muy asequible. Así toda la familia puede disfrutar mientras cuidas tu bolsillo. Lo siento pero no os puedo decir qué precio tiene en el mercado, no tengo ni la menor idea la verdad...
  • Medio Ambiente: Con menos envases se pueden hacer más litros. Así, se usan menos camiones para su transporte.  Y como he dicho antes, su envase y tapón son totalmente reciclables. Una pequeña contribución para el planeta ;)
  • A tu manera: Puedes preparar tu bebida a tu gusto! Si quieres un sabor más refrescante, añade más agua...
  • Poder multiplicador: Cada botella aumenta su rendimiento ¡Tan sencillo que te parecerá magia! 

- S +

Menos tamaño es más espacio...
...y más ahorro.
Menos peso es más práctico.
Menos embalaje es más ecológico.
Menos preparado es más versátil.



Ahora os doy una valoración más directa de este producto. La verdad que me ha parecido genial esta bebida. Si tuviese que elegir del 1 al 10 les pondría un 8. Al principio la verdad que los sabores no me han convendico del todo pero ya luego sí. Mi favorito el de limón y el Ice Tea al limón. Como he dicho más arriba yo no soy muy de refrescos de naranja... Aunque también está rico eh! En general tienen sabor a los polo flash, o como decimos en Málaga Poloflán :P
Os aconsejo que no echéis mucho producto en el vaso, ya que queda un poco fuerte.




Como habéis leído todos son ventajas con Menos es Más. Y no es porque yo esté haciendo "propaganda", porque no es esa mi misón. Yo simplemente tengo que ofreceros mi opinión (Si cumplen mis expectativas y demás...) y ofrecer muestras a mis amigos, familiares, conocidos... o lo que es lo mismo, como ellos lo llaman, el boca a boca. Y luego recopilar informes, encuestas, intentando ser lo más clara y directa posible, y por último yo misma mandaré a Trnd toda la información disponible.




Y nada, eso ha sido todo espero que os hayáis enterado de todo, y que os halláis apuntado ya a esta página, si no es así a qué esperáis? que estáis perdiendo mucho!


Si tenéis alguan duda ya sabéis! 





Un beso enoorme para tod@s!!

1 comentarios!!:

  1. Enhorabuena por haber sido elegida yo no. Mi favorito es el de naranja que a mi gusto me ha encantado, yo pensaba q no pero sale muy bueno y es muy fácil de hacer. Si le echas más agua sale más denso y tiene un sabor más fuerte q si le echas menos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.