Resultado 1ª encuesta Siria

Hola Hola!!

Bueno ahora que tengo un ratito voy a deciros el resultado de la encuesta, con la que tanto os he dado la lata jajaja..
Lo que quería era conocer un poco más el gusto de mis lectoras y ver lo coquetas que sois =)

Venga a lo que iba!

La pregunta era: ¿Os maquilláis todos los días?


Este look está chulísimo, no me digáis que no eh?


Pues bien, estas son las posibles respuestas con sus votos:

Si, tooodos los días
  9 (28%)
 
Casi todos
  13 (40%)
 
Sólo en ocasiones importantes
  10 (31%)
 


El resultado "ganador" es que la mayoría de las que habéis votado os maquilláis CASI siempre. Siguiendo del resultado en OCASIONES ESPECIALES, nono os tenéis que maquillar más a menudo chicas! tenéis que resaltar vuestra belleza aún más! =)
Y en el último puesto ha quedado TODOS LOS DÍAS, bueno yo creo que en realidad, toodos todos no nos maquillamos, digo nos porque yo voté en este jiji, pero digamos que no podemos salir a la calle sin maquillar verdad?

Pues nada corazones esta es el resultado de mi pesada encueesta, muchas gracias por participar!
Sobre todo gracias por leerme, aunque ahora no podáis leer mucho de mí..pero hago lo que puedo de verdad =(

Y gracias también a mis seguidoras! aaah! que somos 50 ya! Queee feliz estoy^^

A ver si llegamos a 100, que os estoy preparando una sorpresita, que se que os va a encantar^^

Bueno como véis hoy tengo un poco más de tiempo para actualizar y demás, y por eso he decidido ir de compras...quiero ver la nueva colección de maquillaje de Blanco! aver si pica algo y os cuento en cuanto pueda^^


Muchas gracias de nuevo por todo niñas!

Un besazo enooooooooooooorme!







4 comentarios!!:

  1. Uy que bien!! Una sorpresitaa!!!
    Sin darte cuenta llegarás a las 100 y más!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 50, los 100 llegarán en nada! seguro!

    La prox encuesta para cuando! besitos!

    ResponderEliminar
  3. hola siria,
    ya verás como llegas a 100 enseguida!
    yo soy de las que se maquilla 1 0 2 veces a la semana, si llega!
    un besazo
    nury

    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. GUAPA!!!no conocia tu blog y me ha encantado!!!a ver si me animo a hacer el concurso look romantico!!un besote gigante y pasate por mi blog cuando quieras!!un besote ;DD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.