Una Idea...CONCURSO!



Holaaa!


Ya estamos a viernes! =)


Y como váis a tener más tiempo libre en el finde, vengo a proponeros una cosita que se me ha ocurrido.
Ha sido en varios blogs los que he visto algo como lo que os quiero proponer, pero no igual.




La idea es:

     • Una especie de concurso, en el que yo muestro una o varias fotografías seleccionadas por mi. (A veces serán de labios, ojos, rostro entero...iré variando)

     • Vosotras, las que queráis por supuesto, intentaréis hacer el mismo look que la fotografía. Tendría que ser lo más esacto posible. Y si queréis poder hacer la misma pose para cuando os hagáis las fotos, así valdría más.

     • Evidentemente, podéis usar los cosméticos, marca, complementos que queráis! (Los complementos si son semejantes a los de las fotos puntuará más)

     • De todas las candidatas elegiré a la que más se haya asemejado al look y más me guste y la pondré a la derecha de mi blog, como la ganadora (Con la foto real y la de la ganadora ^.^).

     • El look que presentéis no lo podréis dar a conocer hasta que termine, digamos, la candidatura. Para así darle más emoción. Me gustaría que se anunciase con las fotografías que yo proponga al concurso y las características que diga. Así daréis la oportunidad de participar a más personas =)


Bueno esta sería mi idea, ahora quiero vuestras opiniones y consejos.

Espero que os guste, creo que será muy divertido.



Aquí os dejo una serie de preguntas, que me gustaría que me contestasen:


¿Os gusta esta idea? ¿Cuánto tiempo consideráis que deberían de durar cada concurso, una, dos, tres semanas ó un mes? ¿Os parece bien las "condiciones"? ¿Alguna sugerencia?




Comentárselo a más bloggeras =)  Muchas gracias por todo chicas!



Espero vuestros comentarios! muuuack!







7 comentarios!!:

  1. Pues a mmi me parece muy divertido y super original!!!
    Creo que deberia durar 3 semanas o 1 mes par dar tiempo a que se apunte más gente y preparen bien el look.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. pues me parece una idea super original!!!

    espero sacar tiempo, bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! respecto a tu pregunta si entiendo lo que me pides, es que dejo programadas las entradas así que las voy cambiando de hora, durante el día hago subo mi entrada 3 veces por eso se ve en los blogroll de las primeras (a no ser que se me pase y no lo haga)
    Respecto a lo del concurso a mi me parece muy buena idea y original, yo pienso que con dos semanas es suficiente :) ya dirás cositas

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. yo lo veo muy buena idea!!!!y cuanta mas gente se apunte mejor!!!!!!

    dos semanitas es suficiente.....

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea!!
    Yo creo que 3 semanas mejor para que dé tiempo, besoss preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. hola cielo
    muy buen post
    me gusta mucho la idea, estare atenta 3 semanas como nayade opino yo tb
    espero que tengas una hermosa semana
    saludos
    betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  7. una idea bastante original ¿no? yo creo que el tiempo que debe durar... depende de lo que haya que imitar ¿no? pero un mes me parece exagerado, unos 15 días estaría bien. Las condiciones son perfectas, nada raro. Y me encanta la idea ¿cuando empezamos? jejeje, espero poder participar, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.