Volume Clubbing Mascara by Bourjois



Hola!!

Quería hablaros sobre la máscara de pestañas Volume Clubbing de Bourjois en concreto la Brun Remix marrón con reflejos dorados. Está diseñada para la noche, para salir de fiesta ya que aguanta un montón (una de las dos cosas positivas de esta máscara)




Bueno...a ver es que casi todo es negativo de lo que voy a decir...así que primero os cuento cómo la conseguí.
Fui al mercadillo y en un puesto estaban vendiendo maquillaje de marca por 5 euros si no recuerdo mal, sí de marca! (claro está que eran robados, tenían hasta la alarma ajjajaaj) Total que miré y miré, quería un brillo de labios que ni me acuerdo cuál era, estaba chulísimo pero por 5€ no me compro yo un gloss, así que como me estaba quedando sin máscara de pestañas dije pues me llevo esta! Pero, ¿Cuál fue mi sorpresa cuando la abrí? Que era maarrón! Si lo se, el packaging es en marrón, pero yo pensé que era así la decoración..ajjaja pobre de mi... 
En fin que lo que es el color la verdad que me gusta un montón para los looks en marrón queda muy chulo!
Peeero, ahora empiezan los peros ¬.¬'

Dice Extreme Volume, sí efectivamente. PERO porque te deja unos pegotes que te cagas, y lo siento por la expresión pero es que es la verdad... Bueno y porque le quito medio kilo de máscara del goupillón cada vez que la uso que si no...! no se yo como me las dejaría... PERO para que no me queden tan apelmazadas uso un peine doble, de esos para peinar pestañas y domar cejas rebeldes...


Aquí os enseño la "manteca" que hay en el cepillo cuando lo saco...



 Y aquí cuando supuestamente se la he quitado, fijaos en el bote todo restregao xD y aún así sigue teniendo esa "manteca" argg


Es que tiene cepillo con doble-depósito, con razón deja tanta manteca... ajajjaaja
 ¿La volvería a comprar?  emmm por el color sí, pero por la máscara en sí NO...ya os digo la manteca te quita las ganas de usarla...




Y nada esta es mi opinión sobre esta máscara "mantecosa" jajajaja Si vosotras la tenéis comentadme  a ver cuál son vuestras opiniones!

Un besito a todas! muuack!





0 comentarios!!:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.