Cambio navidal!

Buenas tardes chicas!
         

Què taal? ya estamos a viernees, lo que también quiere decir que...tenemos a la vista un pedazo de puente!


Bueno solo pasaba rápidamente, para deciros que he cambiado el fondo del blog. Lo he puesto más navideño! A ver si investigo más y le puedo dar algún que otro toque más navideño ^^



 

También os recuerdo que está en pie el Concurso de Maquillaje! Apuntaros, que parece que os da miedo :S



Nada cariños un besooo!!!





5 comentarios!!:

  1. Hola guapa, que bonito tu fondo de blog^^ jaja tiempo al tiempo yo mañana si puedo intentaré ponerme con el maqui :) es que no he parado!!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo el blog, me gusta mucho el fondo.

    Pasa un feliz puente!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario en mi blog :D al final elegí el color negro ahumado!
    www.thegirlinthepoint.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! Tengo un minitutorial una entrada mas abajo de como delinear el ojo paso a paso y muy fecil, a lo mejor te ayuda.


    Besitoss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.