FeliZ 2011!!!

Última entrada del año chicas!

Y es para desearos que tengáis una buenísima salida del año y por supuestísimo una buenisisísima entrada del nuevo año!



Espero que todos vuestros, propósitos se hagan realidad! (Y los míos también!)

Que gocéis de mucha salud, amor y dineroo! que hace mucha falta^^


Que todo os vaya de lujo al lado de vuestros seres queridos.

Que ojala esto vaya creciendo más y más y sigamos leyéndonos unas a otras por muchísimo tiempo!

Aprovecho para daros las gracias a toda aquella que alguna vez me haya leído, me haya comentado, me haya dado un premio...

A todas mis SEGUIDORAS fieles, que sin ellas esto no tendría sentido...

Que aunque todavía estoy empezando, esto era impensable para mi...y tengo la esperanza de poder seguir creciendo a vuestro lado y todo gracias a vosotras.


Con el corazón en la mano os doy las gracias por todo, por alegrarme los días más tristes, por enseñarme cosas nuevas y sobre todo por conocer a personas tan buenas y tan amables.
Gracias de verdad.


Os deseo lo mejor y mucho más para este 2011.


Un beso enorme, Siria.


5 comentarios!!:

  1. ¡FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIÉN!

    espero que este año te llene de felicidad!

    Mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente para tí!! Muy buenos deseos primor!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bonita entrada :D
    Que pases una feliz entrada de año preciosa!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias e igualmente!!!!!!!!

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.