Mi primer sorteo! CERRADO

HOLA MIS NIÑAS!!

Aquí os traigo la sorpresitaa^^ 
Un SORTEO!!!! gracias a la colaboración de la empresa que os hablé el otro día,

Así que desde aquí aprovecho para darle las gracias!

Como sé que os gustó mi entrada y todas decíais, "qué rico" pues lo que se sortea son 6 labiales balsámicos!!


Utilizad esta foto para promocionar el Sorteo!



Bases del Sorteo:

  • Ser seguidor/a de mi blog (Públicamente) No admito a comentarios anónimos!

  • Sorteo INTERNACIONAL.

  • Dejar un comentario en ESTA ENTRADA y sólo en esta entrada!, expresando las ganas de participar junto con vuestro e-mail y nick con el que me seguís.      1 PARTICIPACIÓN
Por favor chicas no os olvidéis del nick con el que aparecéis como seguidoras y el e-mail
A partir de ahora, la que no me coincida el nombre que me ha puesto con el de seguidora y la que no ponga e-mail quedará excluida del sorteo. Lo siento de verdad, pero es que si no me voy a volver loca!

  • Las que queráis podéis publicar el sorteo en vuestro blog, os lo agradecería. (Dejad el link!!)      + 1 PARTICIPACIÓN

  • Todas las seguidoras hasta el momento, tendrán una participación extra. (Os tengo a todas apuntaditas en una libreta ^^) Para agradeceros vuestro apoyo, porque esto es gracia a vosotras! ♥

  • El sorteo lo realizaré mediante la web Sortea2

  • En cuanto tenga el nombre me pondré en contacto con la persona ganadora, por ello es que pido el e-mail.

  • La lista de participantes la pondré la última semana, sobre el 10 de Enero. Para que le echéis un vistazo y por si cometiese algún fallo me lo hagáis saber.





Espero que todo haya quedado claro...Si no es así no dudéis en decírmelo

Un beso enoorme!




Los labiales NO son los de la foto. La empresa será la que ELEGIRÁ qué sabores enviar a la persona que resulte ganadora.

Espero que os guste la sorpresita que os tenía preparada ^.^

A mi me hace bastante ilusión, ya que es el primer sorteo que realizo, espero que os guste y participéis muchas!

Tendréis un mes para participar, es decir, desde hoy día 14 de Diciembre de 2010 hasta el día 14 de Enero de 2011


122 comentarios!!:

  1. Sorpresón!!!!!!!!!!!!!!! Genial, genial, genial, me gusta cualquiera de ellos o cualquier otro. Mi nick: Yo Yoa.
    Mi email: yoanaizquierdo@hotmail.com

    Gracias por esa participación que nos das a las que ya te seguíamos, es un detallazo!!!

    Me encantan tus cositas, eres súper organizada y se nota en tus entradas, y es algo que... valoro muchísimo, no sabes cuánto.

    Un besazo y suerte a todas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu primer sorteo!
    Claro que quiero ganar!!
    Mi mail es adrypc@hotmail.com
    y mi nick es conee

    gracias por acordarte de tus seguidoras.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! que sorpresita más chula nos tenías preparada ¿eh? me ha encantado, y por eso quiero participar en el concurso de los labiales. También te ponmgo en mi blog:
    http://capricemode.blogspot.com

    capricemode@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. vaya suertee, ya era seguidora tuyaa

    Vale, mi nick es Marypiper
    mi correo es maria-castro87(@)hotmail.com
    y mi blog donde te he puesto en la barra lateral es http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/

    besos y suerte a todas ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encantaría participar en tu sorteo :D

    Mi nick: no me mires♥
    Mi email: blondgirl49@hotmail.es
    Lo publico en la lista de sorteos de mi blog (http://blondgirl49.blogspot.com/p/sorteos.html)

    Muchas gracias por el sorteo :) es genial que nos des otra participación a las que ya te seguíamos^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, participo!!!



    Mi nick: *Amigas Makeup*
    Mi email: amigasmakeup@gmail.com
    Lo publico en mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com

    Y tb era seguidora tuya antes...juyu!!!

    Hber si me toca que estoy deseando probar estos labiales, bss guapa.muak
    Muchas gracias por el sorteo :) es genial que nos des otra participación a las que ya te seguíamos^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Yupi!!! sorteito! :)
    Pues me apunto guapa!
    Mi nick es Nayade, mi email es nayadeart(arroba)hotmail.es y mi blog http://nayadecaps.blogspot.com anuncio en la sección de sorteos.
    Besossss ♥

    ResponderEliminar
  10. Me apunto guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi nick: FanuKa87
    Mi mail: fanuka87@gmail.com
    Lo anuncio en la barra lateral de mi blog,ok??
    http://fanuka87.blogspot.com
    Muchos besos guapa!!!
    Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. uoooooooo me super apunto!!!!!!!!! :D

    Soy seguidora y lo era antes de sorteo

    He puesto un link de tu sorteo en la barra lateral de mi blog http://itladyfashion.blogspot.com/

    Mi nick es Lady Fashionista y mi mail es stefania370(@)msn.com

    Gracias por el sorteooooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenassss, pues yo te acabo de descubrir gracias a Ronury y me ha encantado el blog ¡¡qué buen rollete desprende!!!

    Me apunto al concurso, ya soy seguidora Sabril y lo comparto por el facebook Sabril Romero y mi dirección es Alexandra_crow@yahoo.es


    Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  13. ole! Me apunto que no he probado estos sticks y he leído maravillas de ellos!!
    Nick: Gadirroja
    mail: gadirroja(arroba)hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral derecho del blog
    ¡¡Suerte a todas!!
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  14. Que guay!!! me punto sin pensarmelo dos veces!!!
    Mi nik: hipatia^^
    Mi mail: lokaxelmakeup@hotmail.com
    lokaxelmakeup.blogspot.com

    Un besote wapa!!!

    por cierto, te anuncio el sorteo en mi blog
    besoss!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de conocer tu bloggg me hago el harakiri!!! aggg cómo no lo seguía de antes????!! bueno ya soy seguidora fiel :) . Me encanta el sorteo, soy fan de los labiales y si son de sabores y olorcitos ricos más.
    Mi nick: Cosuki Naru
    Mi email: mycelebrityskin@gmail.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Que bien.. me apunto)
    Me encantan los cacaos, siempre tengo unos en casa y los gasto rapido)
    nick: olgaz
    email: olgaz@aol.es

    Un saludo)

    ResponderEliminar
  17. Me apuntooooo!!! ^^ Como me gustan los bálsamos labiales ainsss :)
    Mi email: lacasito_88@hotmail.es
    Lo publico en la barra lateral de mi blog ok?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. me anoto al sorteo a ver si tengo suerte!!
    soy tu seguidora, te dejo mi mail:
    tusregalitos3@gmail.com
    besos!!
    Romy.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola Siria!! yo te he descubierto gracias a la blogger lapinturera y ya me soy tu seguidora en blogger. Me gusta mucho la forma que tienes de explicar las cosas, todo se entiende perfectamente y se nota que das tu opinión sincera.
    Me apunto para tu sorteo:
    mi nick es bambaki83 y mi mail: mimica69@hotmail.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa acabo de descubrir tu blog!! Mi nick como seguidora es bietka2 y dejo un enlace de tu sorteo en mi blog un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosaa^^ pues yo creo que podría ir bien si publicamos las fotos del concurso aunque creo que hasta la semana que viene no me irá bien que entre las entradas del sorteo y eso ya no me daré cuenta y será la próxima semana, de todas maneras te avisaré ^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Me encantaría apuntarme.
    Mi nick es Verikika y mi email verikika_alcala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Leí tu comentario en mi blgo. La verdad es que no sé si fué por internet que andaba lento ese dia que no me dejaba participar en el sorteo. Lo volví a escribir y al final me di cuenta de que se publicó por dos veces, quité una y a la misma vez quitaste tu la otra! jajajajaja Madrie mia.
    Bueno, me vuelvo a apuntar!
    Mi nick: secretos de belleza.
    Mi mail: monica.secretodebelleza@gmail.com
    ¡Quiero participar!

    ResponderEliminar
  25. Quiero participar. Mi nick es Mistress y mi email es mistressofthedark@hotmail.es. Tengo un blog http://hayunfrikidentrodemi.blogspot.com/ donde he publicado el sorteo en la barra lateral. Gracias por sortear cosas!!

    ResponderEliminar
  26. siempre los he visto me encantaria probarlos ufff

    h277h@hotmail.com

    http://luleecossitas.blogspot.com/2010/12/sorteos.html

    ResponderEliminar
  27. me apunto!
    Te sigo como Elenita
    mijitapan@hotmail.com

    Gracias besitos!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Yo me apunto!!

    mi nick: prinse
    mi email: verdades_escondidas@hotmail.es
    He publicado el sorteo en mi blog, en el lateral derecho, así que te dejo el link: http://lasverdadesescondidas.blogspot.com/
    gracias!

    ResponderEliminar
  30. me apunto!!!!! :)

    nick: morocha-latina_

    email_ morocha-latina_@hot..com

    blog: http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    Estas anunciada en mi blog xD

    ResponderEliminar
  31. hola me encantaria participar en tu sorteo mi correo es Greisy_incelli@hotmail.com, soy nueva en esto no se si mi nick es greisy_incelli o solo greisy incelli pero es casi igual. :D saludos y me encanto tu blog

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Estupendo tu sorteo, me apunto, mi nick es Lidia y mi mail: lidroro@gmail.com
    Saludos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  33. Veamos: hola, soy Mapachito y soy potihólica. Ay, no, eso no era :P.

    Ahora en serio, soy Mapachito, seguidora reciente, mi mail es mapachitoblogger"arroba"yahoo.es , me encantaría participar en el sorteo y voy a poner foto con link a este post en el sidebar de http://potiholic.blogspot.com

    Besitos de mapache potihólico confeso :)

    PD: Te sigo por GFC, pero no entiendo por qué no me deja subir el coment, voy a probar con nick+URL a ver.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me apunto!

    Mi nick es Yssik
    mi correo es yssikmendoza@gmail.com


    besos y suerte a todas ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola, me apunto guapa.
    Te anuncio en mi blog en la barra lateral..
    mi nick:Móni_Mar
    mi correo: mmgaormusica@hotmail.com

    Muchos besoss!!!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!

    Soy EvaG
    egadom@gmail.com

    gracias y mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaa
    mi nick de seguidora es :Sara
    mi email: littlepinlady17@gmail.com
    me encantaría ganarlos para poder probarlos
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!
    Nick Laura
    Mail luassha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hi,
    Enter me ,please!
    I follow you via GFC (Camelia Andrasescu)
    andrasescu.camelia@gmail.com
    Nice giveaway,thank you!

    ResponderEliminar
  40. Hola, me apunto a este magnifico sorteo!!

    Mi nick: LaurikWorld
    Mi correo: lauracc4@gmail.com

    BESOOOOS!!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. que xuloss! me apunto al sorteo :D
    mi e-mail:
    rakel_esm@hotmail.com
    nick: Raquel Estañ

    besos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  43. Hello! gracias por invitarme al sorteo:)Te sigo como Be Fashion Be Glamour
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Nick:Be Fashion Be Glamour
    Un saludo y un besazo muak muak by Nushka

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me apunto es el segundo sorteo q me apunto para ganar estos balsamos, a ver si esta vez tengo mas suerte =D

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (he puesto tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! claro q quiero participar!!=D
    mi correo: yessicaa20@hotmail.com
    nick: llezzikaa
    Gracias y felices fiestas!;)

    ResponderEliminar
  46. Hola!! me apunto porque me encantan los balsamos, soy una enamorada de ellos!!!

    Mi nick de seguidora: Lady Potingues
    mi email: ladypotingues@hotmail.com

    Publico tu sorteo en la barra derecha de mi blog: http://ladypottingues.blogspot.com/

    Un besito y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!

    mi nick es LOURDES
    mi mail es: el2defebrero(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre de seguidora es Serendipity Psicologia y mi email es serendipity.psicologia@gmail.com!

    Visita mi blog y hazte seguidora... estoy preparando entradas con vuestra ayuda!

    elvasodemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. me apunto!!
    mi nombre de seguidora es : Suky
    y mi mail: isita2412@hotmail.com

    lo anuncio en la barra derecha de mi blog;
    http://elrincondesuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hola, me apunté hace unos días y como me acabo de hacer un blog, te anuncio en él: http://verikika.blogspot.com/
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, me apunto por supuesto^^

    Des choses de femmes
    dcdf_blog(arroba)hotmail.com

    Lo publico en mi columna del blog! Un besote!!

    ResponderEliminar
  52. hola me apunto a tu primer sorteo!enhorabuena!!
    mi nick: Missira
    mi mail: kashika1978@hotmail.com
    te publico en lateral derecho de mi blog:
    bellezawoman.blogspot.com

    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  53. Que sorteo tan sabroso y rico! Me encantaría participar, he llegado a tu blog mediante otro.

    Soy Conchi y te sigo como NubeDePegatiinA, mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.com

    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com

    Espero que pases unas fiestas maravillosas, disfrutalas! **

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Quiero participar!!

    Nick seguidora: Gathanegra
    Email: gathanegramakeup@hotmail.com
    Anuncio el sorteo en: gathanegramakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola!! quiero participar en tu sorteoooo!! (y tambien quiero que me toque! jaja, por pedir...)

    Me llamo Elena. Mi nick es hueleacoco y mi mail, hueleacoco @ hotmail . com

    Besitos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  56. Hola me encantaria participar!
    Soy Tere, Tere Linares
    mi mail es tlinarescazalla@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!!
    Nurikka
    nurikka55@gmail.com

    Te dejo un enlace en mi blog:
    nurikkamakeup.blogspot.com

    Chao!!

    ResponderEliminar
  58. Hola estan muy pero muy bpnitos!!
    estoy empezando a participar en esos concursos pero con mi suerte :( pero bueno ¿intentar no hace daño o si?
    Me apunto
    mi blkog es : www.camila-fr.blogspot.com
    mi mail es camifrau@hotmail.com
    te sigo y te anunciare

    ResponderEliminar
  59. Me encantaria participar!! Quiero probar esos bálsamos!!

    Mi nick de seguidora es Nuria
    mi mail: nuria.berenguer@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  60. Hola!!

    Escribí esta mañana para apuntarme al sorteo, pero no se por que no se ha quedado grabado en la entrada!! Asi que lo vuelvo a intentar, que me hace mucha ilusión participar y poder llevarme los bálbamos.

    Mi nick de seguidora es Nuria
    mi email: nuria.berenguer@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  61. Hola, me gustaria participar en tu concurso
    soy seguidora del blog, mi nick es: amanda
    mi correo es am-llull@hotmail.com

    anuncié tu sorteo en un lateral de mi blog
    pasate a verlo cuando quieras
    www.amllull.blogspot.com

    un besito
    Amanda

    ResponderEliminar
  62. Hmmmm...pues va a ser que me apunto :P
    Te sigo con mi nick de seguidora anastasialanga y mi email es: anastasialanga@yahoo.es
    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://just-me-any.blogspot.com/

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!! =)

    Mi nick: Axia
    Mi mail: axiacrack@gmail.com

    Gracias por el sorteo y... ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  64. HOLA! KIERO PARTICIPAR!!
    nick: mayterm78
    mail:mayterm78@hotmail.com
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  65. Hola! Deseo participar en el sorteo!!!
    Te sigo como Roos y ya me llevé el logo a mi blog que tiene más visitas http://planetamujer.blogspot.com/ y te dejo mi mail bijouxroos@arnet.com.ar
    Argentina
    Gracias y felicidades!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  66. Holaa! Me gustaría mucho participar! Mi nick es: Érase una vez. E-mail: pedidoseraseunavez@hotmail.com

    Bss!

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa, me encantaría participar en tu sorteo :D

    Mi nick: cheetahpik
    Mi email: cheetahpink20@hotmail.es
    Lo publico en la columna derecha de mi blog, lo k nose como copiart el link de esa column:(

    Muchas gracias por el sorteo :)
    un besito♥

    ResponderEliminar
  68. Hola!!! me gustaría mucho participar en tu sorteo :)
    mi nick con el que te sigo es Versus Die, mi e-mail versusdie@gmail.com
    y pongo tu sorteo en mi blog, en la barra derecha ^^
    http://masfuerzadevoluntad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa, me encantaría participar en tu sorteo :D

    Mi nick: Ada
    Mi email: ada.rece@gmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  70. Hola, aqui estoy para participar!!

    Nick: Chiky
    E-mail: hbd_malaga_05@hotmail.com
    Blog: http://tinkerbelchiky.blogspot.com/2010/12/sorteos.html

    Gracias por el sorteo, y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  71. Olaaa,me gustaría participar!!^^
    te sigo con el nombre X_x.forever.celiha

    y mi email es Miss-hate@hotmail.com

    graciaaas :)

    ResponderEliminar
  72. Quiero participar, :D
    Mi nick: Maribel F.
    Mi e-mail: mfuentes1987@gmail.com

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  73. Hola, soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto al sorteo.... a ver si el nuevo año empieza con un regalito tan chulo!!!

    No tengo blog, así que no lo puedo publicar :(

    ResponderEliminar
  74. me apunto! gracias
    nick- arquiplus
    email- arquiplusdiez@yahoo.es
    Felíz 2011

    ResponderEliminar
  75. Hola!!
    Me encanta el premio de tu sorteo! *-*
    No he dudado ni un momento si participar o no *-*!
    Mi nick es : uxi y mi e-mail: uxiparapara@hotmail.com


    Gracias! n_n

    ResponderEliminar
  76. Hola! Feliz entrada de año, me gustaría participar en el sorteo.

    Nick: Laura
    Email: laura-rojas_86@hotmail.com

    Que tengas un Feliz 2011.

    ResponderEliminar
  77. Hola, acabo de conocer tu blog, así que me apunto al sorteo :)

    Papish
    pmarmoyer(a)hotmail.com

    Te pongo en el lateral de mi blog :)
    http://cocinopolis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Hola, hola!
    Me apunto! :D
    Nick: Sonia (sonia21121991)
    Emial: sonia21121991@hotmail.com
    Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  79. lo quieroooooooo!!! y no para mi, a mi hermanita que los colecciona le encantarían :)

    mi nick Jadeh, y mi correo jadeh.oriental@gmail.com

    un besito!

    ResponderEliminar
  80. HOLA ME ANOTO AL SORTEO YA SOY SEGUIDORA Y LO PUBLICO EN MI BLOG EL CUAL ES http://lacasitadesandy.blogspot.com/ MI CORREO ES manualidadessandy@gmail.com muchisimas gracias y que tengas mucho mas exito

    ResponderEliminar
  81. Me apunto
    nick : belissa
    email : belisa272000@yahoo.es

    Besitoss

    ResponderEliminar
  82. Nick: Lady Taccone

    E-mail: alychan2@hotmail.com

    Feliz año nuevo guapa!!!

    ResponderEliminar
  83. ¡Holaaaaaaaaaaaa! Primero me encantó tu blog y me uní inmediatamente, segundo me encantó el concurso esos labiales tienen una pinta deliciosa...
    Mi nombre:Lala
    Mi nik: Mundo Paralelo
    Mi e-mail: lasombradetusojos@gmail.com

    Muchos bestiso :)

    ResponderEliminar
  84. ¡Holaaaaa! Me gustó mucho tu blog y además me apunte al concurso! Vengo a pedirte que te pases por mi blog http://todoconcursos.blogspot.com/ si te gustaría anunciar tu concurso :D

    ResponderEliminar
  85. wapa.. yo también me apunto

    te sigo como drissing y mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com

    y ya hay un enlace en mi blog:

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com

    bsitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  86. Ais, me apunto!
    Mi nick: Rori
    Mi mail: rori_lokacnk@hotmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto! ^^
    Mi nick es Sagavica (me llamo Sara) y mi email es sagavica(@)hotmail.es

    Lo publico aquí: http://todas-mis-cosas-y-yo.blogspot.com/2011/01/nueva-tanda-de-sorteos.html

    ResponderEliminar
  88. Nick... Nayeli
    email.... trocitosdevida@gmail.com
    Lo publico en mi blog en el siguiente enlace
    http://maquillajeconnayeli.blogspot.com/2011/01/sorteos.html

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!!


    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  90. Me apunto!!
    Feliz año a todas!! Mi nick es Nau y mi email es nauzet.reina@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  91. Yo quiero participar!!! ^^
    Me llamo Rocío pero mi nick es HandMade by MaiZ
    Y el correo igual handmadebymaiz@gmail.com
    Te pongo el concurso en mi blog vale? http://handmadebymaiz.blogspot.com/ en el lateral derecho abajito del to!
    besitos

    ResponderEliminar
  92. Hola, es la primera vez que me apunto a un sorteo, poco a poco me voy metiendo en el mundo de los blogs.
    Nick: Laurix
    Email: Petitelau@hotmail.com

    feliz año

    ResponderEliminar
  93. Hola, me encantaría participar en el sorteo! Soy adicta a los bálsamos y más si son con olores y sabores, miaam!

    Nick: Medianaranja
    Email: raquel150594@hotmail.com

    Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog, y si te gusta a seguirme que soy nueva en todo esto. Muchas graciaas!

    mmedianaranja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Me apunto me apunto! :D
    Mi nick Joy y mi email jonia_the_best@hotmail.com
    Además dejaré un link en mi blog también http://joyspandas.blogspot.com/ :D
    Suerte a todooos!

    ResponderEliminar
  95. Hola!! Me apunto--
    Aqui estan los datos que pedistes
    e-mail:alafer.martinez070@gmail.com
    Nick: La mariposa magica

    ResponderEliminar
  96. Hola!
    me gustaría participar en tu sorteo.
    Mi nick: Laura
    Mi mail: burbujasrosas@gmail.com
    Lo publico en mi blog, a la derecha:
    http://burbujasrosas.blogspot.com/

    Gracias.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!

    Mi nick de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com

    Además, he incluído el sorteo en esta entrada de mi blog: http://idayvueltaoviceversa.blogspot.com/2011/01/mas-sorteillos.html

    ResponderEliminar
  98. hola!!
    me apunto!
    nick: pure.adiction
    email: pure.adiction@yahoo.com
    Lo publico en el lateral de mi blog: http://white-lotusflower.blogspot.com/

    gracias y bsos!

    ResponderEliminar
  99. Como se me va la pinza que creí que estaba apuntá xDDDDDD

    Bueno, que quiero participar, porfi.

    Ya te seguía, nick Diana.
    email entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de sorteos de mi blog
    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besote y gracias guapa : )

    ResponderEliminar
  100. Hola!!! Me apunto al sorteo!! :)

    Mi nick: the chic style
    Mail: olivia.ibi10(arroba)gmail.com

    Anuncio el sorteo en mi blog en la sección sorteos: www.thechicstyle.com

    Un beso y muchisimas gracias por hacer este sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  101. Hola wapa! Me apuntoo al sorteo!!! ;)
    mi mail:: babypatri@hotmail.es un besitoo

    ResponderEliminar
  102. Yo participo =D
    Mi nick es Starlight, y mi email es gemarflo(@)hotmail.com =P
    Lo anuncio en el lateral de mi blog (http://gema-starlight.blogspot.com/)
    (No sé por qué, yo creía ser seguidora desde hace tiempo =S)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  103. holaa, me apunto a su sorteo!!
    nick: krystal lara
    email: krystal.lara.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Quiero participar,soy seguidora de tu blogs.

    Mi nick es: inma ag

    Mi correo es:iag8687@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me ha encantado tú blog :) preciosos colores y diseño. Me apunto al concurso a ver que tal me va :)

    Te sigo con el apodo de "Juliet"
    Mi mail es: stylevirgin@gmail.com

    Felicitaciones por tú primer concurso ! te espero por mi blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  106. Acabo de descubrir este blog gracias a la red social guappas!! me gustaria participar!!!!

    nick: shakart
    mail: saramorenodelavega@gmail.com

    he incluido el sorteo en mi pag de guappas y de twitter: http://twitter.com/supersariya

    muaaaak

    ResponderEliminar
  107. Hola! me encantaria participar

    mi nick es oDiTa y mi email odita20(arroba)gmail.com

    ya me hecho tb seguidora tuya!

    un besitoo y graciasp or el sorteo!

    ResponderEliminar
  108. Buenas!!!
    Me encantaria participar en tu sorteo!!

    Mi nick es Crispi
    Mi email es crisglezh@hotmail.com y he publicado en mi barra lateral derecha una referencia a tu sorteo http://crispi84.blogspot.com

    Un beso y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  109. Me apunto!
    E-MAIL:andreapicasa@hotmail.com
    nick: andrea .

    ResponderEliminar
  110. Holaaaa!!
    que buen concurso, soy adicta a los labiales!

    Soy seguidora de tu blog, mi nick es Lolita y mi email stomier@gmail.com!

    A ver si hay suerte y gracias por el sorteo!
    Besote

    ResponderEliminar
  111. Me apunto al sorteo! Llego justo a tiempo!
    Mi nick es buk y mi email es alfaglobulina@gmail.com.
    Publico tu sorteo en la parte lateral derecha de mi blog.
    1saludo!

    ResponderEliminar
  112. Me apunto al sorteo.
    Mi nick es e-nd0rfina.
    Mi dirección es e-nd0rfina@hotmail.com
    Publico además tu sorteo en la parte lateral de mi blog.
    Gracias por el sorteo! Un besito!

    ResponderEliminar
  113. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  114. Me pensaba que ya no se podia!!!

    me apunto!
    nick: dOri
    mail: escorpio15.89@gmail.com

    esta en el lateral derecho de mi blog.
    http://fearl3sss.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  115. kiero entrar en el sorteo estoi a tiempo????
    mi nik:chika_boom1985
    mi e-mail:chika_boom1985@hotmail.com
    mi blog:http://complejodeprincesa.blogspot.com/
    un besito!! i gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  116. Jajja! A mi tambien se me ha ido y creia que estaba apuntada... y av a ser que creo que no, por lo menos yo me he buscado.
    Pues yo tambien quiero participar. Te anuncio a la derecha del blog.
    MI blog: http://lilomakeupymas.blogspot.com/
    mi nick: sonolila
    email:sonolila@gmail.com

    Un besazo guapa y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  117. Olaa!! Me apunto q tienn muy wena pinta!! =)
    Mi nick es kashira y mi mail kashira_69(@)hotmail.com
    Graciaas

    ResponderEliminar
  118. Me apunto!!!
    Nick: evafr
    email: evafontansrilo@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. hola. soy nieves y quiero participar. suerte a todas

    ResponderEliminar
  120. Hola, feliz entrada de año :)
    He conocido tu blog a traves de armario low cost.
    Si llego a tiempo me apunto a tu sorteo.
    mi nick de seguidora gemma
    gmmabcn@gmail.com

    saludoooos

    ResponderEliminar
  121. Me encantaría participar :)
    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza@gmail.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  122. Ya no admino más comentarios para apuntarse.
    Suerte chicas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.