Mis gurús favoritas (Parte I)

              Buenas tardes chicas!

Antes que nada quería agradeceros a todas, la acogida tan buena que está teniendo el Sorteo^^ Tampoco quiero que os olvidéis del Concurso de maquillaje!

Bueno sigo con lo que iba. Como habéis leído en el título quería hablaros sobre mis gurús favoritas (la verdad que tengo muchas, por eso voy hacerlo por partes).


Empezamos con la primera.


-MyMakeupCorner‬‎

Aquí os dejo la dirección de su canal.

Reproducciones del canal: 2891006




Si no recuerdo mal, esta es una de las primeras gurús que sigo desde hace bastante tiempo.



 Cris, que así es como se llama esta chica, me encanta!!. Es una mexicana,como veis guapísma! Es super dulce y agradable. Me encanta verla porque transmite una alegría inmensa.

 Además, maquilla de lujo! En poquísimo tiempo ha crecido muchísimo en el mundo potinguil. Ha viajado a varios lugares para hacer cursos de maquillaje, en España estuvo este verano. Incluso ha sacado al mercado una línea de borchas profesinales "My Makeup Corner‬‎ Studio", podéis conseguirlass en su página web: http://www.mymakeupcorner.com/








-MissJessicaHarlow‬‎

Aquí el enlace a su canal.

Reproducciones del canal: 1525206










Esta chica es de lo mejorcito de youtube. Tanto la calidad de sus videos como la de sus looks.
Edita los videos que da un gusto verlos! Las que sepáis inglés, vais a poder disfrutar al 100% de sus videos. Yo como no se pues me conformo con escuhar y ver jajaja como dicen una imagen vale más que mil palabras no? :P

Sus looks, como he dicho antes, son fascinantes. Tiene mucha imaginación y mucha mano para esto.
Además, su pelo me encanta ♥! Quiero esa melena! se hace unos peinados que jamás consigo en mi pelo.

Os dejo también su página web para que le hechéis un vistazo http://www.jessicaharlow.com/








-MichellePhan‬‎

Aquí el enlace de su canal.

Reproducciones del canal: 49054196
Otra chica que tiene una superimaginación. Sus looks son super originales y divertidos. Su forma de editar los videos son alucinantes también, relaja un montón verlos. Es una chica muy dulce y simpática.
Los vídeos que más me gustan ver, son los de fantasía, porque hace un trabajo sorprente, es muy creativa.
Chicas, la que no tengáis el placer de concerla, os invito a su canal, veréis que no os decepciona.
Y bueno estas son las 3 primeras gúrús que quería mostraros, ya que por así decirlo son las más "internacionales". Si no las conocíais, me alegro de que ahora las conozcáis, porque no sabéis lo que os habéis perdido hasta ahora =)
Pronto volveré con la 2ª parte!
Un beso enorme a todas y gracias por leerme^^

10 comentarios!!:

  1. Hola!! Les acabo de echar un vistazo... solo conocía a la primea :) Pero he de decir que he alucinado con la 3º!! Madre mia... que chulada todo lo que hace ^^
    Gracias por la info! ;) Espero la 2º parte...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa, muchas gracias por compartir tus favoritas con nosotras, me tendré que pasar a mirar vídeos de ellas^^ seguro que me gustarán, me encanta el maquillaje :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Yo la tercera si la conocia, y es cierto que sus videos relajan.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Esta tanda va a ser interesante! Me alegro que esté participando tanta gente en tu concurso! BEsos!!!

    ResponderEliminar
  5. No conocia a Jessica pero ahora mismo ya la tengo entre mis favoritos, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! si te gustaria participar y aun no lo has hecho, hoy es el ultimo dia para el concurso del perfume Pere di Bianca. Tambien se estan sorteando las fragancias Black XS de Paco Rabanne. Si no has participado todavia y te gustaria, estas a tiempo de hacerlo. Los concursos estan en mi blog El Perfume Un Poema Errante, en la columna de la derecha, sobre las imagenes de las fragancias.

    Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que ría decirte que sí soy seguidora. A lo mejor te aparezco con mmgaor. no lo sé, hay chicas q les aparece así mi nick de seguidora... pero que vaya, si te sigo desde hace un tiempecito e incluso te comento....búscame que estoy por ahí metida!!!!

    Besitos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaa :D mañana pongo las fotos del concurso y mi propuesta a ver si alguna se anima a participar, espero que sí!!! bueno digo mañana pero publico a las 00:10 de esta noche :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Ojalá se apunte más gente al concurso^^ así será mas divertido!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Lo hice desde aqui: http://widgetindex.blogspot.com/2010/03/hello-kitty1-animation.html

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.