My Lip Stuff

¡Hola Potingueras!

Hoy os quiero hablar sobre My Lip Stuff.


My Lip Stuff Es una empresa que es muy conocida por la fabricación y comercialicación de sus bálsamos labiales, además de sales de baño, productos para el cuerpo y mucho más!!



Tienen más de 500 sabores y olores en bálsamos labiales. Yo diría que, cualquier sabor que nos guste y que no hayamos podido encontrar por ningún lado, seguramente My Lip Stuff  lo tendrá.

Sus ingredientes son totalmente naturales: mezcla de mantecas, aceites y cera de abeja, aceite de girasol, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aloe vera... para hidratar los labios secos y agrieteados. Perfecto para esta época del año en la que estamos!

Las etiquetas de los bálsamos de My Lip Stuff  son totalmente personalizables, son ideales para promociones de empresa, bodas... o cualquier evento en el que desee dar un regalo personalizado.Además My Lip Stuff son totalmente respetuosos con la piel, la tierra y animales. Lo que significa que NUNCA prueban sus productos en animales. Y utilizan los mejores ingredientes para que la piel y la tierra estén en perfectas condiciones.

He tenido la oportunidad de probar 3 de sus bálsamos labiales y tengo que deciros que esta empresa de verdad que me ha impresionado un montón; Se notan que son productos naturales y respetuosos con el medioambiente y animales al 100%





Sus texturas y olores son increíbles! Pero más increíble son sus sabores... mm qué ricos de verdad.




Como véis sus packaging es bastante sencillo, pero a la vez muy práctico. Pequeñitos, para poder guardarlo en cualquier lado, y así tenerlo siempre a mano. Pero la verdad que trae bastante producto y también tengo que decir que cunden mucho.


Todos tienen el mismo color.


Sus textura es muy suave, digamos muy untosas. Con un poquito que te eches tienes suficiente. Creo que en verano lo tendría que guardar en la nevera, porque se derriten facilmente. Pero como no creo que me lleguen para verano... los dejaré en mi cajoncito jajaja

Sus olores y sabores son super duulces. Nada más echártelo huele toda la habitación! Y el paladar estará encantado con esos sabores... mmmmmm





                                                                    PANCAKES & SYRUP




Tortitas Americanas con sirope de arce. A mi me huele como a café. Mis padres dicen que huele a manzanilla... A cada uno nos huele a algo diferente jajaja. Este está especialmente duulce mmmm!






PUMPKIN PEAR STRUDEL 




Como un dulce de calabaza y pera. Este bálsamo es de edición limitada; Bálsamo labial para vacaciones de edición limitada.
También dice: un regalo especial para usted en esta temporada de fiestas.

Todo un detalle por parte de My Lip Stuff 
También me encanta el olor y el sabor que tienen. Para nada sabe a calabaza ni a pera. Riquísimo!




CRANBERRY SCONES



Algo así como un pastel de arándanos frescos.  Huele muy pero que muy bien y su sabor... es expléndido.









En conclusión. ME HE ENAMORADO de estos bálsamos. Os aconsejo que le hechéis un vistazo a su web My Lip Stuff  y por qué no probar algunos de sus bálsamos. Estoy segurísima que no os va a defraudar.



Si tuviese que poner alguna pega sería que me tardó un mes justo en llegarme los bálsamos. Hay que tener en cuenta que viene de USA, pero aún así me parece excesivo. Por lo demás estoy super contenta con esta página y en cuanto tenga dinero seguro que repetiré! 



 Os recuerdo que sigue en pie el CONCURSO DE MAQUILLAJE. Animáos chicas!

Un besote!

8 comentarios!!:

  1. mmmmmmmmm que ricos! me dan ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! por los nombres que tienen parece que tienen que oler genial :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. no conocía esta marca, yo soy adicta a los balsamos labiales

    Un besitooooo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que sabpres mas raros, no me extraña para nada que tengan mas de 500. Así hay donde elegir, y para todos los gustos.


    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Uyy ke pintaa!! se me ha hecho la boca agua con los sabores!!jeje!
    Un mes??? Joee mucho tiempo!! pk yo he recibido paketes de Estados Unidos en una semana..
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ya hablé sobre ellos en mi blog, la verdad es que son todos buenisimos y huelen fenomenal, y además, hacen su trabajo, que es hidratar, a la perfección! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Conozco los bálsamos por el tocador de khimma y sigo pensando que es una pasada la de sabores que tienen... es el paraiso de los cacaos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ains, no lo conocía pero me ha encantado, voy ahora mismo a su web.

    bss wapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.