Sobre el concurso!

Buenas chicas!

Os quiero decir que voy a alargar más el plazo del concurso, para que así os de tiempo y haya más personas.

Por favor, comentárselo a vuestras lectoras, amigas...

El plazo será 2 semanas más, osea, hasta el 29 de Diciembre!



También quiero deciros que si os resulta muy difícil el look, podéis hacer una variante, quiero decir que realicéis un look inspirados en el arcoiris.

Para la próxima vez, si la hay, tomaré otras medidas a ver si así os va mejor =)



Gracias a todas y comentarlo por vuestros blogs^^


Un besoo!

7 comentarios!!:

  1. Muy bien, tengo muchas ganas de ver que hace la gente! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa, a ver si participa más gente :) que se tienen que animar!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. yo me habia programado para hacerlo mañana, a ultima hora no es de extrañar en mi! ahora q diste mas plazo, creo q de todos modos lo haré mañana para irme a la segura

    besos

    ResponderEliminar
  4. yo hace días que intento hacerlo pero no encuentro el momento, jeje, voy a ponerlo en mi blog ¿vale? a ver si así ¡nos animamos todas! muchos besitos guapisima

    ResponderEliminar
  5. Perfe preciosa, a ver si saco un rato.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. wonderful post!

    Hi!my name's martina and I come from Italy...I love your blog! I'd like you visit my blog and if you want....follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ;D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.