Un regalo para vosotras!

Buenas tardees!

Tengo buenas noticias chicaaas!

La empresa Carobels (pichad sobre le nombre para saber más sobre esta empresa), me ha premiado a mi y a vosotras, mis lectoras! Con un cupón de descuento de cara a la Navidad!

Así que aprovecho desde aquí para darle las gracias por  haber pensado en mí y en vosotras!


Cupón de descuento.

Simplemente lo que tenéis que hacer es ir a la dirección www.store.sculpby.com, elegir el o los productos que queráis comprar y al darle al botoncito de "Añadir a mi compra" os saldrá un recuadrito que dirá "¿Tienes cupón descuento?" Le dais a "Sí" e introducís en el cuadrito el código que viene en el cupón de descuento que os he mostrado más arriba (1872654984) y listo!

Ha disfrutar de este cupón para hacer las compras navideñas a nuestros amigos y familiares, que seguro les encantará.

Os dejo fotos de algunos de los productos que más me han gustado:














¿Que os parece? Bonitos eh! Pues a qué esperais para pichar en  www.store.sculpby.com e introducir ese código para llevaros a casa algún regalito para estas fechas!


Aprovechad la ocasión chicas!



Recuerdo que sigue en pie mi primer CONCURSO DE MAQUILLAJE!




Un beso a todas y feliz finde semana!






5 comentarios!!:

  1. Acabo de echarme las fotos, a ver si me da tiempo de editarlas y te las mando ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :) muchas gracias por compartir este cupón con nosotras^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. De momento voy servida con mis ghd, pero tiene cosas preciosas. Quien se anime que lo cuente :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que son preciosos, voy a entrar a echar un vistazo!!

    Gracias por acordarte de nosotras, es un gran regalo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. guau!!!!qe pasada...le echare un vistazo

    por cierto, el dia 20 hago un curso de maquillaje en Malaga, no se si estaras interesada o conoceras a alguien que lo esté!!!

    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.