Chelsie Cosmetics, Concurso Lululooks

Hola chicas!
Os quiero enseñar (por fin) los regalitos que me tocaron en el concurso que hice el look arcoiris de
Chelsie Cosmetics en el blog de Lululooks,  hace bastante tiempo.

Pero es que como no tenía cámara, no he podido hacerlo antes
además, hubo un fallillo por parte de Chelsie Cosmetics.
No me enviaron uno de los productos que me tocó.


A ver empiezo.



Son tres pigmentos con mucho shimmer (Eyeshadow), cuestan £4.40 y traen 1.5 g.
Y lo otro es un eyeliner muy intenso, cuesta £4.25 y trae 3.5 ml.




Tengo que decir que me han parecido genial, tanto su packaging como los productos en general.


 Fijaos que cuki el diseño que tienen jiji me encanta. 

Los tarritos de pigmentos son de cristal y la tapaderita como de metal.
El del eyeliner son de plástico los dos.




• El plateado es el Steel
•El dorado es el Gold Dust
•El rojizo es el Cinnamon Twist


Los colores no son como en la foto, son como más apagados.
El amarillo es dorado con shimmer dorado y el rojizo no es así,
es como cobre con destellos metálicos y el otro si se ve como es, plateado con shimmer plateado.




•El eyeliner es el Electric




Mi opinión sobre estos productos

Los he probado, bueno el Cinnamon Twist no porque fue el último que me llegó 
y aún no lo he probado, pero en la mano sí.

Los otros pigmentos son una pasada, (decir que es la primera vez que uso pigmentos) pigmentan una pasada! 
El plateado lo usé para Nochebuena y el dorado para Nochevieja. 
Como tienen mucho shimmer pues venía genial para estas fiestas.
Me quedó precioso los looks, jaja si no me echo flores yo quién me los va a echar no? :P

El eyeliner sólo hice una prueba, dura muchísimo, me costó hasta quitarlo así que imaginaros.
Queda muy eléctrico, como su nombre nos indica.
No soy de usar mucho los eyeliner porque tengo el pulso de mi abuela jaja 
Y me veo rarísima, pero bueno el color la verdad me gusta, porque me encanta como quedan los looks azules en mis ojos.

Así que en general estoy muy contenta con esta marca.



¿Vosotras habéis probado algo de Chelsie Cosmetics?
¿Os ha gustado lo que me tocó?
¿Qué looks haríais con estos productos?




Seguimos en contacto chicas!!




9 comentarios!!:

  1. wapa ... no conocía esta marca y la conocí por el concurso que ganaste

    pero no he comprado áun nada, estoy descubriendo muchas marcas nuevas y de todas no se puede comprar, poco a poco

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. Dan mucho juego para hacer looks alegres y creo que te vendrán genial de cara a carnavales xD
    No he usado nunca pigmentos, es una de mis tareas pendientes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Chelsie, pero los pigmentos me han enamorado, son preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. pues no conocia la marca, parece q esta genial.
    Los pigmentos son preciosos, q colores mas vibrantes!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. la verdad que los pigmentos son una pasada y el eyerline me ha encantado

    looks ya!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosos!!
    Yo haría algo creativo, exagerado, para aprovechar bien todos los colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que chulada de colores me encanta se ve todo tan intenso, que buenos regalitos son estupendos :D. Yo nunca he probado nada de esta marca :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. felicidades wpisimaaa!!! y disfruta de tus regalos!!! te nomino a mi tag, si quieres hacerlo pásate por mi blog.bss

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado. Disfrutalos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.