debolsos.com

Hola chicas!

Hoy os voy a hablar sobre una página web que se llama DEBOLSOS.COM 

DEBOLSOS.COM  es una tienda online especializada en la venta de bolsos y complementos para la mujer de hoy.

A través de su tienda  ofrecen la posibilidad de comprar una selección de los mejores artículos a unos precios asequibles y justos, y con la certeza de que son fabricados cumpliendo la normativa europea y  los más altos estándares de calidad.

Podrás también mantenerte informada de los nuevos productos y promociones a través de la suscripción a su boletín de novedades.

Sus principios personales y empresariales se enfocan sólo hacia un punto: la satisfacción del cliente, por lo que están siempre a su entera disposición. 


Hace ya tiempo (como que cosa de 2 meses o así...) que me llegó mi bolso. 
que es este que os voy a enseñar.



Es de raso negro con cristalitos incrustados, además trae dos cadenitas,  una cortita y otra larga. 
De este modo, puedes usar el bolso de tres maneras, de mano, colgado cortito y colgado largo.

Para un evento, como es una boda por ejemplo, viene genial. Y es que además, tengo un vestido 
el cual no tengo bolso para ponerme con él y este me viene como anillo al dedo!

El envío fue muy rápido,  (unos 2 o 3 días) y el trato con las chicas de la empresa es genial, muy amables!


Esta foto es de más cerca para que veáis los detalles del bolso mejor.

 La foto no es muy buena, pero quería mostraros cómo van más o menos las cadenas.

En definitiva estoy muy contenta con esta empresa,
la verdad que me ha gustado mucho, su rapidez y su trato.

Os la aconsejo, porque hay mucha variedad de bolsos, (juveniles, casual, de piel, fiesta, maletas, cambiadores...)
Vaya para todos los gustos!



Os invito a navegar por su tienda para que disfrutéis de su gran variedad de bolsos y complementos, 



Hasta pronto bloggueras!


16 comentarios!!:

  1. No conocía la tienda online, pero me parece interesante el dato. Yo soy compradora online, así que me pasaré y ya te contaré. Gracias por la información, bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no conocía esta página web pero me gusta mucho tu bolso :) me pasaré a ver los otros que tienen^^ y también los precios jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! que linda tu compra. Estuve mirando la página y tiene un monton de cosas lindas para comprar, pero por lo que leí no hacen envíos a todo el mundo, asi que no creo que llegue a Argentina, una lástima!, igualmente gracias por la info!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan estas cositas. Ahora mismo voy a visitar su web

    ResponderEliminar
  5. que chulo esta tu bolso!
    me paso a echarle una visitilla...aúnque va ser un poco de rabia, no tengo pasta y me da rabia ver cosas tan monas y yo con telarañas en el bolsillo grrr

    ResponderEliminar
  6. Oyes pues ese es monísimo para ir de fiestecilla! Ahora me paso!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo que has hecho...con lo que me gustan a mí los bolsos¡¡ Un besito y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el link de la tienda guapísima. El tuyo tiene que quedar perfecto con un vestido algo más serio o chaqueta y pantalón.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. me encanta ese tipo de bolso va con todo, no conocia la tienda asi que me voy a echar un vistazo, un beso!!

    ResponderEliminar
  10. que bonito es tu bolso, sin duda es precioso. Yo mejor no miro la web que seguro q se me antoja algo y no estamos pa comprar....


    Besotesss!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ola wpisimaaa!!!! un bolso fántastico, tienes toda la razon par auna boda, o un evento especial, te viene como anillo al dedo, es genial, muy elegante, sofistica, y sobre todo muy bello!!!


    Y te invito a participar en mi nueva sección en mi blog:

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/2011/01/nueva-seccion-look-de-la-semana.html

    Besos.Te espero.***

    ResponderEliminar
  12. Voy volando a ver la web!!
    precioso el bolso
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Muchas gracias por haber votado en la encuesta, te agradezco mucho tu ayuda :D!! Antes no has podido votar en la nº6 porque la he liado xD me faltaban números en la encuesta y no me había dado cuenta!! pero tendré en cuenta que "otros" era la nº6 xD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  14. ahora mismo me meto a su tienda jejeje
    me ha encantado el bolso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.