Ganadora Concurso de Maquillaje ARCOIRIS

Aquí os traigo a la ganadora
del Concurso de Arcoiris.

Se que llega con retraso, pero más vale tarde que nunca no? =)


La verdad que me ha costado un poco decidirme.
Y eso que habéis sido pocas, no quiero imaginarme lo quesería elegir entre muuuchas xD

 Pero al final me he decantado por los criterios que pedí, que eran que se pareciese lo máximo al look de la foto y el imitar las poses de las fotos. Porque si no no sabría a quién elegir, me gustan mucho todos los looks. Pero claro tengo que elegir una, así que ya lo digo!




tachán tachán tachán....










Como veis se asemeja a las fotos un montón!
¿Os parece buena la elección?

Enhorabuena PURPURINA!


¿Os parece buena la elección?  


Nada, daros las gracias de nuevo a las participantes =)
 

A ver si me animo a hacer otro concurso, 
o mejor dicho a ver si cuando haga otro concurso la gente se anima jajaa


Un besazo chicas^^



10 comentarios!!:

  1. enhorabuana a la artista, la quedo muy bien!
    Los concursos me parecen muy divertidos, yo te animo!!
    http://elrincondesuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Purpurina! la verdad que está curradísimo.
    Y a ti, pues pedirte que si lanzas un nuevo reto me envies un mensajito porque no me lo quiero perder.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí! Purpurina es una crack! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Purpurina, está genial el look.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora, esta estupendo y se lo ha currado mucho un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no me pude apuntar xq x akel entonces no tenia una camara decente xa sacarme fotos xa los looks :)
    cuenta cnmigo xa el proximo!
    Muaa!

    ResponderEliminar
  7. ahhh q felicidad, no sabes la alegria q me ha dado :)

    me diverti mucho en el concurso, asi q espero q lo repitas, estoy segura q todas pasamos un buen rato.

    muchas gracias por decidirte por mi y a toda slas q dejan lindos comentarios

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.