Guappas, nueva red social.

   ¡Hola!
     Guappas es una red social dedicada exclusivamente a la moda y la belleza de la Mujer. El objetivo de Guappas es facilitar la comunicación entre los usuario/as interesado/as en la moda, presentar las últimas tendencias de los blogs o portales de moda, y servir de escaparate para los comercios o fabricantes que quieran presentar sus novedades.



      Las principales secciones de Guappas son:

             Fotos: Se pueden subir galerías de fotos, se pueden etiquetar las fotos, comentar, poner un "Me gusta", etc. 

            Vídeos: Se pueden publicar y comentar vídeos (de Youtube o Vimeo). Se pueden publicar directamente desde el muro.


             Anuncios: Se pueden publicar anuncios de venta o de compra de productos nuevos o de segunda mano.

             Foros: Diversos foro para debatir o intercambiar ideas.

            Grupos: Se pueden crear grupos de cualquier tema, tendencia, para blogs, tiendas, etc. Los grupos tienen un muro propio donde los miembros pueden publicar las novedades, y también tienen sus fotos, foros, enlaces y eventos propios.

             Eventos: Se pueden crear eventos que aparecerán destacados en la página principal. La publicación de eventos es especialmente útil para presentar concursos, showrooms, cursos, etc.


      Cada usuario/a puede publicar los contenidos con el nivel de privacidad que se desee. El nivel de privacidad afecta al acceso a los contenidos y a la posibilidad de que otros usuarios comenten los contenidos:

                        • Todo el mundo
                        • Usuarios registrados
                        • Amigos de amigos
                        • Sólo amigos





       Tanto la página principal como las páginas de los Grupos y de los Eventos tienen un muro donde los usuario/as pueden publicar enlaces, fotos, vídeos, mensajes, comentarios, etc., lo cual resulta muy útil para estar al corriente de las últimas novedades.

      Guappas desea colaborar con blogs o portales de moda, comercios o fabricantes para ayudarles a promocionar su contenidos, productos o servicios. En el caso de estar interesado/a, por favor, contacta con nosotros.



Ya hay un montón de bloggers conocidas, únete y se tú también Guappa! 




7 comentarios!!:

  1. La visitaré en breve, promete ser interesante!!!
    Gracias por la info!!!
    Buena semana!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy alli, asi que nos vemoss...


    U besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa ^^ ya te tengo como amiga :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Yo desde hace dos días que estoy apuntada, me encanta esa web!!!

    Nos vemos allá :)

    Besoooos

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta de pagina! me pasare a ver que tal, tiene que ser ideal!

    y me alegra conocer tu blog, es super bonito!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. acabo de ver tu blog, t sigo. Lo conoci a traves a guappas!!
    PAsate x el mio, espero q t guste!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Anda! Voy a ver! Gracias! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.