Lotes Gratis Nivea!!

Hola chicas!

Hace unos días vi en un blog (que no recuerdo, para variar jaja)
Vi que había una promoción de Nivea.


Tienes la opción de ganar 4 packs de Nivea, sólo por apuntarte e invitar a 3 amigas!
Si ellas aceptan la invitación, directametne te mandarán tu lote a tu casa!
(Siempre y cuando queden lotes, claro)


Os dejo los links para que probéis suerte!




 











Si tenéis suerte,cuéntamelo!!


Hasta pronto! 



6 comentarios!!:

  1. Hola guapa!! yo lo he visto en otros blogs :D está muy bien lo malo es que mis amigas con tanto estudiar pasan de conectarse u.u' a ver si pillo a alguna para que se registre xD
    A ver si te animas con la recetilla :D es bien fácil!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. anda, que buena pinta tienen esos lotes!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. A mi me llegó el mail esta mañana de que me lo enviaban, muahahaha, que ganitas de tenerlo en mi poder.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Quieres un mp5 a buen precio?
    http://cgi.ebay.es/mp5-8GB-energy-sistem-/330523687414?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf4bf39f6#ht_815wt_1059
    Mp5 energy system, 8gb. No lo dudes y puja!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.