Mis Gurús favoritas (Parte II)

Holaaa!

Os traigo la segunda parte de mis Gurús favoritas, 
en ESTA entrada os hablo de la primera parte.


Sigo el mismo procedimiento, tres gurús con su nombre, 
visitas a su canal (hasta ahora), una pequeña opinión sobre ellas
y sus facebooks y páginas.




-Jennymakeupforever

Aquí os dejo la dirección a su canal.

Reproducciones del canal: 793784
Jenny Reyes es mi paisana, como yo le digo, ya que es malagueña  al igual que yo!

Me encanta ver sus vídeos, porque al ser malagueña no se, como que la entiendo a la perfección jajaja A parte es que maquilla de lujo, te explica todo para que lo entiendas, como se suele decir es muy "llana". Nos enseña todas sus compritas (que son muchas...), nos muestra productos nuevos, etc...
En definitiva es muy parecida a mi a cuanto estilo, gustos... se refiere.
Os la aconsejo totalmente. Seguro que os suscribiis al instante!
Cómo veis en la foto tiene facebook, en concreto pues tiene
uno destinado al canal (Jenny Makeupforever) y otro personal (Jenny Reyes).










-aiShaWari‬‏

  Aquí el enlace a su canal. 

Reproducciones del canal:  3683000

 

 

 

 

Esta chica me encanta! Es super simpática y Guapa, como podéis observar. Hace unos looks muy bonitos, todos muy ponibles y fáciles de hacer. La marca que más utiliza es M·A·C, lo digo como habéis muchas fans de esta marca jeje

Los colores que suele usar para sus looks son marrones y negros, vamos colores oscuritos (que le pegan un montón!). Que a las que les guste los looks así seguro que  les va a encantar esta chica. Porque como ya he dicho antes hace los looks muy facilitos.

Visitadla que no os decepcionará.

Tiene página web y facebook. 


 

 

-‪isasaweis

 Aquí el enlace a su canal‬‏

Reproducciones del canal: 4056724

 

 

 

Isa es la gurú más famosa de España. Ha salido en varios reportajes en la tele, de echo creo que ya está saliendo en una sección de Espejo Público en Antena3 y si no me equivoco creo que dentro de poco tendrá un programa suyo (esto no lo se cierto).

Y es que esta chica de 34 años se ha echo tan popular en el mundo de YouTube porque lo mismo te habla de maquillaje, que te cocina unas lentejas, que te hace una mascarilla casera... En fin es toda una "manitas" y eso pues nos gusta a todos no? ver a alguien que entiende de todo!

A mi me gusta mucho verla porque es tan dulce..! 

Supongo que la conoceréis la mayoría así que no doy muchas explicaciones.

Os digo su página webfacebook.

 

 

Y bueno aquí acaba la tanda de hoy! Pronto subiré la tercera parte de mis gurús favoritas.


Espero que os guste, y ayudaros a conocer nuevas gurús.

Decidme si las conocíais o no. Y vuestras opiniones.



Un beso chicas!


Hasta pronto!

 

(Perdonad por los bolsitos que salen pero es que blogger se vuelve loco de vez en cuando... Me ha costado un trabajo hacer la entrada, que la dejo así... Muack!)

 


16 comentarios!!:

  1. muchas gracias por la info wapa no conocia para nada a la primera chica un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con tus gurús favoritas ;) Un besito¡
    Por cierto, los bolsitos quedan monos jejejeje

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son famosísimas y lo hacen muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo tmbien sigo a estas gurus son geniales un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No las conocía, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muchas gracias por compartirlas ^^ yo solo sabía de la segunda jaja se nota que se ha hecho popular :)
    Me pedías a ver si sabía lo que trae la ELLE, pues lleva el Avanced Night Repair de Estee Lauder que según entendido es carísimo y vale la pena comprar la revista porque sale a 3,50

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Yo ya conocia a las tres pero Jenny al ser tb mi paisana, pues como que yo tb la entiendo muy bien, apoarte de que me entero de las tiendas que hay con mas productos en malaga gracias a ella.


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. yo conozco a las 2 ultimas,ahora mismo voi a mirar a tu paisana.Besoss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leer tu blog, aunque la tarea se me hace casi imposible con el muñeco rosa que sale para darte las gracias. No se si seré la unica, pero estoy con un netbook, y me ocupa media pantalla... y asi no puedo ver tus escritos al completo :(

    ResponderEliminar
  10. Hello preciosi!!!Tienes una tarjetita en mi Blog:)un besazo muak muak

    ResponderEliminar
  11. mi favorita es jenny, pero isa explica todo super bien,

    ResponderEliminar
  12. Coincido totalmente contigo, y además también somos paisanas jajaja. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  13. La única que no conocía es la primera, así que ahora me meteré a ver que tal. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x el mio si te apetece ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, tu di que sí a mi que tampoco me cambien de horóscopo ¬¬ si es que tienen unas ideas...

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Yo, la única a la que conocía era a "isasaweis". Pero sobre todo por los momentos en TV que ha tenido ^^

    No soy muy dada al maquillaje, ya lo notarás que nunca he subido un post sobre "cómo me maquillo" porque todas mis seguidoras se darian de baja al instante :S

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.