Participantes Concurso de Maquillaje, Arcoiris.

           Hola Chicas!



      Os voy a mostrar las fotos del Concurso de Maquillaje de Arcoiris que os propuse hace unas semanas.

      Tengo que decir que, estoy un poco desilusionada porque no ha participado mucha gente, quizá estuviese demasiado complicado, o como yo pienso, que al no haber ningún premio material la gente no participe.
      Si yo tuviese a mi disposición dinero, por supuesto que recompensaría a la ganadora con algo material. Pero pienso que no todo tiene por qué ser material...

      Yo lo dije claro, el objetivo de este concurso era para divertirnos, para aprender unas de otras y ver cómo un look lo pueden versionar de diferentes formas (porque soy consciente de que ninguna iba a clavar el look al 100%, ni ellas ni yo claro está)

       Así que no se si volveré a proponer otro concurso o no... ya veré...

      Bueno al lío, lo primero decirle a las participantes que muchísimas GRACIAS por participar! Que todos los looks son estupendos! (La ganadora la diré en los próximos días).


      •Vamos con la primera, Amy del blog No me mires ♥ :






     Dice que no tenía sombra verde, y te voy a regañar! cómo no puedes tener sombra verde?? jejej :P Noo es broma! A que le ha quedado super bonito?? Yo diría que en vez de ser un arociris normal, es un arcoiris de colores cálidos y me gusta!! ♥




     •La segunda es Gadirroja del blog La pinturera:








     Fijáos que hasta ha aplicado un loo uñil! una pasada! Me ha costado decidir qué fotos poner de ella porque me ha mandado un montón de fotos jajaja En fin que me ha gustado mucho, y a vosotras que os parece??



       •La 3ª es Mónica del blog La Caja Sorpresa:





           Fijáos que pose tan chula gasta la tía! jejej me gusta su resultado un montón, los labios sobre todo! Qué opináid vosotras de su look?¿




       •Vamos a por la 4ª Purpurina del blog Purpurina:







      Me ha sorprendido muchísimo la intensidad de sus colores O_o Además ha echo la pose de las fotos que yo pedía. La verdad que me ha encantando!!


      •Y la 5ª Participante es Camila del blog Camila:






      Qué pena que las fotos no sean de buena calidad porque esta niña había echo un gran trabajo. Y fijáos que a los labios les había puesto gloss y todo, que mona ella^^






       Y  Bueeno aquí se acaba lo que se dabaa! Espero que sigáis dando vuestra opinión y si puedo mañana o pasado pondré a la ganadora, aunque para mí son todas ganadoras, pero sólo puede ganar una.



      Un besazoo!!


8 comentarios!!:

  1. Me ha gustado mucho vernos a todas!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa.
    Feliz año!
    Creo que lo de la participación es más bien por las fechas, nena, yo soy una de las que ha estado ocupadilla estos días viajando y demás. Pero espero que te animes a hacer más retos así para participar.

    Está complicadísimo... me gustan todas V_V las uñas de Gadi merecen especial mención y la intensidad de las sombras de purpurina me ha dejao flipando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Dios el de Gadirroja está genial, con uñas y todo, que currada!!!
    No sabía de este concurso, sino me hubiera apuntado! con lo que me gusta a mí experimentar con los colores!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! pero que bonito les ha quedado a todas :O Gadi ha tenido un super detallazo haciendo look uñil también le ha quedado estupendo y a Purpurina le han quedado unos colores intensos preciosos! pero me han encantado todos :) ya por el hecho de intentarlo está genial!
    Jeje ya tengo una sombra en verde :D aunque es en crema :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Yo queria participar pero con estas fechas en medio no tuve tiempo, si haces otro me animare!
    Creo q es algo muy divertido y ni regalos materiales ni nada, asi participamos de corazon!

    para mi Purpurina es la que mas se parece a las fotos, pero todas estan genial!

    http://elrincondesuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapaa^^ pues la verdad los labiales que yo he comprado me han encantado además son baratísimos solo 2,50€ :D a ver si los pruebas!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. "La pinturera" es toda una gurú, así que era normal! y Amy, es que la queremos un montón, se lo curra muchísimo, ¡y se nota! Menos mal que no me presenté yo, menudo desastre... jajaja

    ResponderEliminar
  8. el otro dia pase a ver pero solo pude ver las fotos de 2 participantes, ahora tuve el gusto de verlas a todas, creo q todas se esforzaron mucho e hicieron lindos looks, ver tantos colores transmite mucha energia y optimismo.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.