Premio Stylish Blogger Award!

Hola chicas!

Como bien dice el título me han dado otro premio!
Es el premio que ahora está de moda, lo digo porque lo he visto en varios blog ya jeje
Y me hace mucha ilusión tenerlo yo también, 
porque significa que me leéis, me veis y en definitiva que os gusto^^
Le tengo que dar las gracias a Caprice Mode by Ruth  a Por tu cara bonitaFanuka87 y a Xen 
por otorgármelo. Gracias chicas!♥ 

 Os cuento de que se trata por si no lo habéis visto todavía.
El premio se llama Stylish Blogger Award.

Ahora voy a cumplir con los requisitos del premio
que originalmente están en inglés (lo tenéis mas abajo) 
básicamente hay que compartir 7 cosas sobre uno mismo, dar las gracias 
al blog que te nominó y linkearlo, y por último, 
conceder el premio a 15 blogs
(aunque yo solo escogí 10) y hacérselo saber a cada uno.
Este es el premio, bonito eh?



Once you receive this award, you must do 4 things:
- Thank and link back to the person that awarded you.
- Share 7 things about yourself.
- Reward 15 recently discovered bloggers.
- Contact those bloggers about the award. 


Empiezo:
1
Me encanta estar en el ordenador, pero con Internet por favor.











2
Adoro HELLO KITTY




3
Me encanta escuchar música.




4
Mi flor preferida, la Rosa Roja ♥




5
Mis animales preferidos son el Perro y el Gato.



6
Adoro a Campanilla y las pelis Disney :P





7
Me encanta estar enamorada de mi novio♥!!





Y bueno estas son mis 7 cosas, espero que os haya gustado^.^
Ahora nomino a 10 blogs para que nos cuenten sus 7 cosas.











Y la que quiera hacerlo que lo haga también!! =)


Y nada eso es todo amigas! :P


Hasta pronto!

12 comentarios!!:

  1. Muchas gracias por acordarte de mí! Y enhorabuena por tu premio, solete!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por pasarmelo a mi!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa :) enhorabuena por el premio ^^ encima de dos blogueras :D! estoy super contenta de que hayas pensado en mi blog a la hora de nominar, muchísimas gracias!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, preciosa y que dure el enamoramiento : )

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado, además en la mayoría coincido contigo

    gracias por el premio guapísima

    muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! enhorabuena por tu oremio y muchas gracias por concedermelo!!!

    Tenemos muchas cosas en comun!!!!


    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, disfrútalo. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapiii!!
    Tienes premio en mi blog!!
    ¡¡¡Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio preciosa y gracias por concedermelo que ilu:)me ha gustado mucho..te mando un besazo muy grande muak muak by Nushka!!!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por acordarte de mi! me gusta mucho q tengan estos detalles conmigo, me hace sentir muy bien.

    a mi tambien me gustan mucho los perros, los gatos, las peliculas de disney y supongo q a casi toda la gente le gusta escuchar msucia tambie.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. que gracia no lo había visto respondido en fotos en ningún blog,jejeje.
    a mi tambien me encanta campanilla,shhhhhhhh. jejeje.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.