Ultima de Affinity Muestra Gratis

Hola!

Hoy os quería enseñar una cosa que me llegó ayer.

Hace unos días, en un blog (lo siento pero no me acuerdo de cuál era) nos decía que
estaban dando muestras gratis de comida para gatos de la marca Ultima de Affinity.
(El enlace no os lo puedo dejar porque como no me acuerdo a quién se lo vi... lo siento!)

Así venía en este sobre tan verde! (Me encanta el gato de la foto!)



Aunque ya no tengo mi gata (...) en casa de mis abuelos tengo muchos gatos.
Y como soy adicta a las muestras gratis pues no he podido resistirme jeje
Así que esta muestra van para los gatos de mis abuelos^^




Contiene una muestra de comida para gatos, la verdad que trae bastante, para ser una muestra. y también un folleto explicativo sobre la marca y además 1€ de descuento para la próxima compra!

Muy completo todo verdad?

Las que tengáis gatos, pasaros por su página a ver si veis el enlace...
La próxima vez que pille algo así pues a ver si me acuerdo y guardo el enlace!



Un saludo y gracias por leerme!!





6 comentarios!!:

  1. Yo las pedí pero no me han llegado... suelo tener mala siuerte para las muestras gratuítas

    ResponderEliminar
  2. A mí me mandaron una para Gypsy, mi gatita loca, y otra para el toby, mi perro oveja, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Quieres un mp5 a buen precio?
    http://cgi.ebay.es/mp5-8GB-energy-sistem-/330523687414?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf4bf39f6#ht_815wt_1059
    Mp5 energy system, 8gb. No lo dudes y puja!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, wow como disfrutarán los gatitos con la comida :) has comentado que te gusta el gato de la foto, yo tenía una muy parecida :D preciosa con el pelo largo pero sin tener el morro chafado jajaja
    Muchas gracias por haber votado en mi blog :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. al gato de mi novio le encanta esa comida.

    jo que pena que no te acuerdes de la página...jajja.

    besitos!!

    http://bloodylips13.blogspot.com
    pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Aaaay a mi me llegó hace unas semanas la muestra, pero ¡de perro! En 10 min ya la había devorado mi gordito, jajaja.

    Un saludo.

    PD: Te sigo! Me acabo de subir al mundo del blog y el tuyo me parece muy interesante :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.