Cambios y Concurso

Hola Chicas!

¡Feliz San Valentín!♥ 

♥♥♥♥

Hoy como ya sabéis es un día muuuy romántico, San Valentín!♥

Por eso he decidido darle un toque enamoradizo a mi blog, 
he cambiado el fondo y si puedo haré otros cambios. ¿Os gusta?
Lo dejaré hasta finales de Febrero.

Y por esta razón, he querido hacer otro Concurso de Maquillaje!
Esta vez las normas serán más fáciles, a ver si se anima más gente!!
Que me dijeron que hiciese otro que se iba a apuntar muchas más (Eso espero!!)

Como dije en el otro, el fin de este concurso es la diversión y aprender unas de otras
con lo cual, para que quede claro, no habrá ningún premio físico; si no que yo nombraré a la ganadora y la tendré en el lateral de mi blog (no sé cuánto tiempo jeje)
♥♥♥♥
Al concurso lo he llamado:
Concurso Romántico de Maquillaje♥



Os muestro la foto del look a imitar:

Perfecto para el día de mañana eh?
Pues nada, la que quiera participar que coja esta foto y la publique en su blog, 
con el link directo a esta entrada.


♥♥♥♥

Empiezo con las pequeñas normas:

  1. Asemejarse al look  Si quieres incluir uñas también!
  2. Envíame las fotos a mi email (fotografia_natural(arroba)hotmail.com
    Por favor, en el asunto poned Concurso Romántico y poned el link de vuestro blog.
  3. Haceros seguidoras si no lo sois =)
  4. Y como he dicho anteriormente, publicarlo en vuestro blog, si queréis.
Fecha límite 6 de Marzo!



Edito:El look puede se de ojos sólo y las uñas igual 
(por si alguna no quiere salir de cara completa)
Podéis hacer una entrada en vuestro blog publicando las fotografías y explicando lo del concurso.


 
Eso es todo amigas! Espero que todo haya quedado bien explicado y os guste el nuevo reto.



Ojalá participéiis muuchas:D


♥♥♥♥


Un besazo a todas!


Gracias por visitarme!


♥♥♥♥



20 comentarios!!:

  1. El look tiene q ser completo? mandarte foto de cara?
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. vale, vale, valeeeeeeeeeee jejeje,se asemeja a mi look del otro dia, y como quiero hacer ese y su opuesto( aún no se como voy hacerlo...), pues supongo que ,¿eso me vale?
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, sabes que como todos los retos que propones puedes contar conmigo!! Así que ahora mismo publico el enlace en un gadget a la derecha y cuando lo tenga teerminadito te envio la foto.


    Muchos besos nena!!

    ResponderEliminar
  4. que buena idea wapa, pues ahora mismo tomo nota y a partir de mañana voy experimentando haber que sale jiji besos!!

    ResponderEliminar
  5. te quedo chulisimo el nuevo diseño ;)

    ahh yo entraria en el concurso pero soy una negada para los looks jaja aun no tengo mucha practica!

    pero me voy a entretener viendo los looks creados por las bloggueras participantes,

    un beso.,

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! me encanta la propuesta así que ten por seguro que pienso participar :) a ver si una tarde de estas me pongo en ello^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    A mi me encantaría participar pero soy bastante novata en esto de imitar looks, prefiero de momento ver lo que hacen las demás y tomar nota, pero me parece una idea estupenda.
    Feliz San Valentín a todas y besines

    ResponderEliminar
  8. Que chulo te ha quedado el blog

    Yo me apunto a ver que me sale :)

    Te pongo en el lateral derecho de mi blog

    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me guardo el link, rewapa, esta vez si espero sacar un huequito y participar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Te ha quedado muy bonito el blog con los cambios sanvalentineros!

    SUerte a las del concurso, si me animo vuelvo :P

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! muchas gracias por haberte apuntado al sorteo^^ mucha suerte!! he comprobado lo de la participación extra (por si las moscas porque no sería la 1a vez que me equivoco xD) y los últimos comentarios que tengo tuyos son del día 13 (ayer) y el anterior ya es día 9.. solo tuve en cuenta desde el día 10 al 13 incluidos) y eran al menos 2 de 4 entre esos días :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaa mira te dejo el link a mi blog para que veas la entrada con el look. Muaaaaak
    http://arysdiary.blogspot.com/2011/02/look-romantico.html

    ResponderEliminar
  13. yo participo!! es muy bonito el look y bastante mas sencillo q el concurso anterior, asi q creo q muchas participaran, yo mas o menos sé como lo haré, solo me falta el esmalte de uñas!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Que entrete :)
    A ver si me animo y participo!
    Saludos y desde ya te sigo

    ResponderEliminar
  15. yo también voy a participar, y cuelgo la foto en mi blog pero yaaaa! además voy a lanzar otro reto desde mi blog, me haría muchísima ilusión que te animases. Un besazooo guapa

    ResponderEliminar
  16. que supermegaoriginal!!!me encanta, si tengo un poquillo de tiempo esta semana lo hago!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Holaaa que divertido tu concurso! en cuanto tenga tiempo lo pondré en marcha a ver que tal ^^ de momento, te sigo.

    un besotee enormee
    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! creo que nos vamos a apuntar! a ver si conseguimos algo parecido que ya tenemos unas ideas en mente :P
    BesitosS

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!! Yo me apunto!! estaba deseando encontrar un concurso de este tipo! Tomo nota de todo y me pongo manos a la obra. Besitooosss!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapii!!!
    Esta vez si me he animado con el concurso, y aqui te dejo mi look, espero que te guste!!!
    http://fanuka87.blogspot.com/2011/02/concurso-romantico-de-siria.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.