CORIOLISS

Hello!
CORIOLISS es una empresa que se dedica a la venta de planchas, secadores...


Los productos CORIOLISS tienen, personalidad propia, son únicos e innovadores incorporan la última tecnología TITANIUM PLATE para peinar con máxima creatividad y obtener los mejores resultados cosméticos.

Según ellos, la gente Corioliss, elige diseño y tecnología. Son creativos, apasionados e independientes. Buscan la perfección en la belleza y no les asusta el cambio. Tienen un espíritu libre que les lleva a ser diferentes.

La verdad que si le echáis un vistazo a su página, vereis que es totalmente cierto lo que dicen. Son unos diseños muy innovadores para gente que no les asusta el cambio.



Os voy a mostrar unas planchas que llevo usando desde hace varias semanas.


C1 Leopard Red 



La avanzada tecnología de Corioliss en la plancha más versátil.

• Placas basculantes de titanio: Máximo deslizamiento sobre el cabello.
• Carcasa Soft Touch: Tacto suave y mejor adherencia.
• Regulador PRO de temperatura: Posibilidad de control de 120 a 235 ºC.
•Voltaje dual, ideal para viajar.
•Cable giratorio 360ºC. 
•Botón de encendido y apagado.
•Elemento soido de cerámica.


Esta es la funda.

Mis planchas^^

Me he enamorado de ellas! Es que son preciosas!
Me gusta su caja con forma triangular, su funda térmica y las planchas por supuesto!

Alisan de una pasada y dura bastante tiempo! 
(depende de qué tipo de cabello tengas si es más graso, como el mío, os durará menos)

Se calientan en un plis-plas, traen un cable bastante laargo.

Además vienen acompañadas de la garantía e instrucciones.





Si estáis buscando unas planchas, os aconsejo esta marca al 100%.
A parte del trato recibido (que es genial), la rápidez en su envío (2 días)
Además de sus preciosos diseños y tecnología.


Si queréis saber más visitad su web CORIOLISS.




¿Habéis probado esta marca?
¿Qué os parecen sus diseños?
¿Cuál os compraríais?






Gracias por leerme!

Un saludo!




8 comentarios!!:

  1. No conocía la marca pero la plancha que nos enseñas es una monada!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo desde hace un año una plancha Braum de caracteristicas similares y me va muy bien, aunque el diseño es simple. Son mas bonitas estas, y las fundas una pasada

    ResponderEliminar
  3. Sigo enamorada de mis ghd y el resultado que hacen en mi pelito ^^

    ResponderEliminar
  4. tengo unas y son mucho mejores que la ghd, y me gustan mucho mas

    bss

    ResponderEliminar
  5. He leido varios post hablando de esta marca y a muchas les encanta! yo tngo plancha nuevecita de reyes, a ver si hago un post sobre ella, así que nada de gastar en esto durante un tiempo! pero tedré en cuenta tu opinión para un futuro!

    De paso te invito a mi nuevo sorteo! pásate por mi blog y si te apetece.. apúntate ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me suena mucho el nombre de la marca quizás lo he visto por algún otro blog^^ son una monada las planchas.. yo tengo mono de unas nuevas pero mi madre dice que las mías están muy bien ¬¬ jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. wapaaa!!!

    en mi blog tienes un pekeño premio!!

    besitosss

    me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. hoola wapa en mi blog tienes un premio

    besosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.