Cosmetics-Skincare

Holaa!


Hoy voy a hablaros sobre Cosmetics-Skincare.

En Cosmetics-Skincare se vende cosméticos y cuidado de la piel de las mejores marcas como:
Mac, Benefit, YSL, Lancôme, Maybelliene, Rimmel, Loreal, 
Hard candy, Too faced, Max Factor, Elizabeth Arden, bourjois, Urban Decay  
y muchos más!

Además siempre hay ofertas muy buenas así que aprovéchate.


Os voy a mostrar los productos que he obtenido de esta página.


(Las fotos son buscadas de Internet, tenía las fotos echas pero no las encuentro, 
en cuanto las tenga las cambiaré) 
Rimmel London
Stay Glossy Lipgloss, "180 Eternal Flirt" (Oferta £1.49)  
Simplemente me encanta! 
Su packaging, su olor, su textura, su pincel... Os lo aconsejo al 100% 
Dice que dura hasta 6 horas. 
Si a alguna le dura eso que me lo diga jaja 
Yo los gloss es que me los termino comiendo xD

Benefit

 
List Her Glossinees "Who Does Your" (Oferta £5.99)

De color marrón-rojizo.
No es un color que realmente me agrade mucho, 
porque queda muy oscuro y a mi me gustan colores más claro para labios.
Pero al ser un gloss es una ventaja, ya que con una pasada queda un color bonito, 
y realmente no queda nada feo.

Su olor y sabor, no sabría explicarlo pero no me gusta mucho :S

Si puedo, me gustaría probar otros colores de esta gama de glosses.




M•A•C

 Glitter eye liner "Shimmerline" (£6.99) 


Es el primer producto que pruebo de esta famosísima marca.
Este eyeliner es muy original. Me gusta mucho!

No es llamativo, perfectamente se podría usar para diario. 
Pero mejor lo dejamos para ocasiones especiales jeje.

El color es precioso, tiene un fondo morado con glitter de colorines.
Es muy fácil de aplicar.

Pero tiene dos pegas.
La primera que cuando se seca noto el ojo como tirante.
La segunda, que me escuece un poquito mientras se seca.

Por lo demás está muy bien.


 En cuanto pueda os haré un review para que veáis como quedan. 


Si queréis saber más de Cosmetics-Skincare visitad su web.




Un saludo y gracias por leerme!





10 comentarios!!:

  1. yo, es que soy una reaccia a comprar maquillaje si no lo pruebo, y aun probandolo, si no me convence paso...me da mucho coraje dejar algo sin usar o usado un par de veces, asi que prefiero comprar en la tienda. Pero una cosa tengo que decirte, como se me meta entre ceja y ceja un producto, pero mucho mucho, si que buscaria ese mismo tono o producto en estas webs, así que para marcadores se va ^^
    gracias! y unas buenas compras =P
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Ese delineador tan pinturero quiero verlo yo en un look, a ver si te animas! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que de cosas!!
    me encantan tdas!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. q lindos los glosses, y el delineador de mac, siii sii super discreto, como para hacer un look para ir a la oficina o al colegio, o mejor, a misa los domingos jajaja xD

    me encantó está precioso! por ese precio yo igual lo hubiese comprado, aunq lo use una vez al año. De hecho me inicie en MAC con un delineador en gel morado jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta página, pero parece que merece la pena. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pero que cositas!! yo quiero ver como te quedan sisisi^^ y te han salido muy bien de precio!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, te digo igual que Gadi, el delineador en un look ya!
    De momento no me he animado con la página pero tiene muchas cosas tentadoras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Vaya! gracias por la info!

    a mi tampoco me duran los glosses, aunque sean de los de 6h. Me los como. A parte noto el labio pegajoso, y me molesta mucho...

    ResponderEliminar
  9. No conocía la web, voy a pasarme :D

    ResponderEliminar
  10. Guapaa! gracias por tu comentario espero que sí que les guste el lienzo :$ yo encuentro que es una monada hacer este tipo de regalos :D

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.