Cupón de descuento San Valentín

¡Hola!

Falta muy poco para el día de los enamorados, San Valentín, y por esta razón Carobels 
quiere premiar a mis seguidoras con un cupón de descuento del 10%!


¡Gracias por volver a confíar en mi y en mis seguidoras!



Cupón de descuento.


Simplemente lo que tenéis que hacer es ir a la dirección www.store.sculpby.com, elegir el o los productos que queráis comprar y al darle al botoncito de "Añadir a mi compra" os saldrá un recuadrito que dirá "¿Tienes cupón descuento?" Le dais a "Sí" e introducís en el cuadrito el código que viene en el cupón de descuento que os he mostrado más arriba (12354865) y listo!

Rápido que sólo podrás aprovecharte de esta oferta hasta el 28 de Febrero!





Espero que os haya gutado!


Un saludo!



8 comentarios!!:

  1. Holaaa!!
    Muchas gracias por el cupon!!
    Echare un vistazo por si hay algo que necesite!Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay muchas gracias!! voy a mirar la web.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por compartir el descuentito :D miraré a ver que veo por la página web :) ahora no tengo pareja pero un autoregalo..por qué no? xDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. que guay1 ahora mismo entro a verrr

    un besitooo

    ResponderEliminar
  5. hola!! pero en esa tienda no hay nada para hombre no¿?¿? un saludete y asiasss por el cupon!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, aunque no me termina de llamar.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.