Elegida en otro proyecto TRND!

¡Hola!

******

Pues lo dicho, que por 2ª vez  he sido seleccionada para uno de los proyectos de TRND!!
Esta vez ha sido para un proyecto sobre Purina ONE.

Tenían que elegir a 3.000 trndian@s (1.500 dueños de perros y 1.500 dueños de gatos) 
Yo he sido elegida para el de gatos (para variar jeje)



Y nada, está en camino mi pack. En cuanto lo tenga os contaré todo!

Aunque antes os había hablado de esta página, 
se que habéis muchas lectoras nuevas y os pregunto:

 
¿Conocíais esta página?
¿Qué pensáis de ella? 
¿Alguna ha sido elegida para este proyecto, perro o gato?



******



Por cierto millones de gracias a TODAS las que me habéis felicitado por mi cumpleaños!!!

En especial quería dárselas a Móni_Mar del blog "La Caja Sorpresa"
 ella sabe por qué. Gracias cariño♥



Cuando pueda subiré las fotos de los regalitos.




Gracias también por leerme!!

Un beso enorme para todas!



10 comentarios!!:

  1. Enhorabuena guapa!!! Yo también he sido seleccionada para el proyecto,bueno..yo no..mi gatita!!jejeje!
    Estoy deseando k llegue el paquete!!jeje!
    Muaa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo si conocía la marca, de hecho mi gato solo come esa marca, jaja, me ha hecho gracia verla, Sí, este tiene el ocico regalado, nos ha salido caro el gato. Pues seguro que a tu gatito le encantara, porque este ronronea cuando se come la comida. Gracias a tí por ser como eres!!!!!!!


    Besoss guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!
    Yo he sido elegida junto a mi perrita jeje
    verás que contenta se pone cuando llegue el paquete, espero que le guste la comida.
    Ya nos iremos contando.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso, queremos ver los regalitos! jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. qué suerte, a mi no me eligieron :(

    ResponderEliminar
  6. no conocia la pagina pero ahora mismo me meto, tengo gatos y perros jejeje me encantan!
    un besico y gracias por poner la pagina! bss

    ResponderEliminar
  7. Que bien, yo me apunte pero no me han elegido.... a ver si tengo mas suerte en el proximo!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^ enhorabuena por ser una de las escogidas :D yo creo que estoy apuntada en la página pero no la miro desde hace mucho :$ aunque no estoy segura jajaja!
    Hoy he puesto el tag al que me nominaste^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. que bien como me alegro que también hayas sido elegida. A ver si nos llega el paquete que de momento nada por aquí :)
    me pasaré así veo lo que te comentan de la campaña. Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  10. A mí también me seleccionaron pero para mi perrina :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.